Apelacion de ban en Dhazz Scruggs
-
Bueno me conecto para jugar y mato a un usuario bugeando con /parar lo que pasa aqui es que me banean sin siquiera hacerme anydesk y el usuario @Valter_Skarsgard Me estaba specteando y me sanciono por Autocbug lo cual esta bien porque andaba bugueando me desconecto vuelvo a jugar y me sale que me banearon por rapidfire siendo que los administradores me habian hecho anydesk en varias ocaciones y no encontraron nada. Y vuelvo a repetir vuelvanme a hacerle el anydesk pero el ban es injusto ya que en ningun momento me hicieron el any
-
Te estás burlando de los administradores en su cara?, amigo te spectearon y ya te han grabado en varías ocasiones lo tuyo no es /Parar, es AutoCbug o derivado de RapidFire no vengas a pedir apelación porque no habrá y me encargare de que no pase eso. Si jugas con cheats te quedas ban sencillo.
-
el anydesk fue prohibido por el dueño del server no c puede hacer nada creo
-
@Emma_Russell Mira treizy, a ti te banearon por aimbot asi que no me vengas a hablar de cheats 2do desde cuando el cbug es ban??? ademas la cantidad de veces que me han hecho anydesk y no me han encontrado nada y ahora me banean sin ninguna prueba no me han hecho anydesk ni nada
-
-
@Matias_Martines otra cosa si tanto hablas de cheats de rapid fire desbaneame y yo mismo te muestro como lo hago
-
No se te desbaneara, no hay apelación.
-
@Emma_Russell y eso que?
-
@Emma_Russell Pero treizy me banean sin ver mis archivos sin comprobar si realmente es rapid desbaneame yo mismo hare el "rapidfire" en tu cara y despues decime vos
-
Hare el cbug y ahi me diras si es rapid tal cual como lo muestran en los videos donde me graban
-
Ahora banean sin pruebas?? vaya servidor ni me hicieron el any
-
@Emma_Russell dijo en Apelacion de ban en Dhazz Scruggs:
e estás burlando de los administradores en su cara?, amigo te spectearon y ya te han grabado en varías ocasiones lo tuyo no es /Par
si lo es XD
-
El Anydesk ha sido prohibido, en estos momentos, la jugada más inteligente de los jugadores es no hacer este tipo de disparos. Ya sea usando Litefoot o /Parar como impulso a buguear los disparos del arma seleccionada. Lamentamos lo sucedido, pero n hay apelación. Que te vaya bien, usuario.
-
Pero yo que iba a saber?? no sabia que bugear es ban matias decker asi lo mismo que yo y ni le dicen nada
-
Es que el problema no hay pruebas no hay nada que puedo hacer para comprobarlo??
-
Dentro del juego desbaneenme y veran como lo hago y ahi se daran cuenta que es bug no es ningun tipo de rapid
-
@Matias_Martines RapidFire es ban de 60 días. Lo mejor que puedes hacer es presentar una carpeta de tu GTA sin modificaciones de la misma y luchar por una apelación. Pero lo más probable es que cumplas tu sanción de 60 días.
-
No soy tan imbecil para tirar mi cuenta a la mierda de esta manera
-
Es cbug con /parar wn que rapidfire xd
-
@Nachito_Brahma Asi es pero a algunos administradores les duele y me banean sin pruebas