Apelacion de ban en Dhazz Scruggs
-
Hare el cbug y ahi me diras si es rapid tal cual como lo muestran en los videos donde me graban
-
Ahora banean sin pruebas?? vaya servidor ni me hicieron el any
-
@Emma_Russell dijo en Apelacion de ban en Dhazz Scruggs:
e estás burlando de los administradores en su cara?, amigo te spectearon y ya te han grabado en varías ocasiones lo tuyo no es /Par
si lo es XD
-
El Anydesk ha sido prohibido, en estos momentos, la jugada más inteligente de los jugadores es no hacer este tipo de disparos. Ya sea usando Litefoot o /Parar como impulso a buguear los disparos del arma seleccionada. Lamentamos lo sucedido, pero n hay apelación. Que te vaya bien, usuario.
-
Pero yo que iba a saber?? no sabia que bugear es ban matias decker asi lo mismo que yo y ni le dicen nada
-
Es que el problema no hay pruebas no hay nada que puedo hacer para comprobarlo??
-
Dentro del juego desbaneenme y veran como lo hago y ahi se daran cuenta que es bug no es ningun tipo de rapid
-
@Matias_Martines RapidFire es ban de 60 días. Lo mejor que puedes hacer es presentar una carpeta de tu GTA sin modificaciones de la misma y luchar por una apelación. Pero lo más probable es que cumplas tu sanción de 60 días.
-
No soy tan imbecil para tirar mi cuenta a la mierda de esta manera
-
Es cbug con /parar wn que rapidfire xd
-
@Nachito_Brahma Asi es pero a algunos administradores les duele y me banean sin pruebas
-
@Nachito_Brahma A ver te explico, el /parar es un metodo para disparar más rapido y cortar la animación 2. Hay un detalle acá con este chitero que pretende decir que es /parar, ese comando es de utilidad mientras no estés en movimiento ya que cuando usas un comando del servidor aútomaticamente tu PJ deja de caminar por 1 segundo hasta que se realize dicho comando, este usuario se la pasa usando Autocbug en movimiento cómo si dispararas con A y D tengo mi conocimiento y sé el fundamento de estas cosas, no defiendan lo indenfendible ¿va?
-
@Emma_Russell y que tal si el se lo muestras y tu ves el chatlog?
-
@Emma_Russell Como te gusta banear gente sin pruebas treizy hiciste lo mismo con bruno cuando vos tambien traias aimbot lamentablemente son asi banean a los que los favorecen pero bueno.
-
@Matias_Martines
-
De hecho, en movimiento se puede hacer el cbug de /parar, no es que funciona solo cuando está quieto
Pero bueno acá los admins son demasiados experimentados en el tema -
@Tommy_Wallace Man eso es facil de hacer que no sepas hacerlo es otra cosa pero nada que ver con rapid