• Conectarse
    • Página principal
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Me retiro.

General
    san news
    23
    28
    435
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Alejandra_Vazquez
      Alejandra_Vazquez Última edición por

Es difícil despedirse, hay muchas cosas que se hubieran podido seguir haciendo pero en la vida no todo puede seguir siendo igual. Es un gusto despedirme de SAMP habiendo pisado esta ultima comunidad llena de rol, tóxicos, amores, traiciones, alegrías, y atención por parte de todos ustedes quienes me conocieron, gracias a @admin También por dejarme dejar una huella en esta comunidad, que creo que de todos los servidores activos, esta aun sigue con una facción de noticias operable y que la comunidad adore, también quiero agradecer a todos quienes me brindaron su apoyo, no los menciono por que son demasiadísimos yo no me iré de las redes seguiré el día de hoy con nuevos proyectos, que si quieren seguirme, adelante. a quienes si puedo mencionar son a @Elian_Fran @Joaquin_Cabrelug [TREIZY PERO NO ME SALE EL TAG] @Milton_Cortez @Mohamed_Carpio @Tomgra_Shuru @Elena_Smith @Milton_Cortez
      y al STAFF en general. San News seguirá en operaciones con normalidad [NO LES HAGAN DM]

Y... eso sería todo, una vez más gracias a todos y nos veremos por otros lados

Raven_Fauxer Cesar_Saenz Elian_Fran Matias_Rogel Yeri_King 7 Respuestas Última respuesta Responder Citar 14
      • Raven_Fauxer
        Raven_Fauxer @Alejandra_Vazquez Última edición por

@Alejandra_Vazquez momento sad 😭 xd

hijos de la perra desbanenme wjedaksdjsa kjjjjjjjjjjjjjj

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Cesar_Saenz
          Cesar_Saenz @Alejandra_Vazquez Última edición por

@Alejandra_Vazquez adios-vaquero-1.jpg
          F espero que te valla bien otro más que se va...

alt text
          Firma lema.png

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • Giuseppe_Lossada
            Giuseppe_Lossada Última edición por

wei no :c

alt text
            Tenno la picchula grandotta

• Tahi_Moon
              Tahi_Moon Última edición por

Al menos dejaste una huella en el SV la cual no se olvidará
              Ve con Dios y espero que te vaya bien en tu vida

alt text
              Si quieres ser fabuloso, escucha Taji 90.7 FM.
              https://radio.super-rp.es/14.ogg
              Guía "¿Cómo farmear nivel por medio de Discord?": - Click -

• Mohamed_Budare
                Mohamed_Budare Última edición por

Uff que mal, un jugador excelente y se va...

alt text

Soy negro pero no robo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                • Krall_Raknarog
                  Krall_Raknarog Última edición por

F que mal Alejandra. Adiós y suerte.

• Emma_Russell
                    Emma_Russell Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                    • Conor_McGregor
                      Conor_McGregor Última edición por

Noooooo y ahora quien me va a poder sancionar por matar médicos 😞

alt text

LEALTAD, VALOR Y SACRIFICIO, es trilogía que enorgullece y dignifica LANCERO DE COLOMBIA

The McGregor Family

Martinez_Torres 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 2
                      • Juanes_Moreno
                        Juanes_Moreno Última edición por

GRACIAS JEFA POR TODO LA QUIERO ERES LA MEJOR AHORA SE PORQUE PUSISTE A JOSEPH COMO NUEVO JEFE DE ADMINISTRADOR, GRACIAS POR TODO LA EXTRAÑAREMOS LOS FOTOGRAFOS DE SAN NEWS Y YO... GRACIAS

alt text
                        alt text

• Augusto_Blom
                          Augusto_Blom Última edición por

@Alejandra_Vazquez no... se fue un grande.... me acuerdo que una vez estabas en directo y fui a donde estabas y puse "/b le mandas un saludo a mi mami?" xdd
                          quiero que sepas que se te va extrañar bro, hiciste historia en el sv, te conosco desde que llegaste y siempre fuiste humilde, nada de toxicidad y generabas buena vibra. aunque no pudimos compartir muchos roles IC siempre te recuerdo y espero que un dia vuelvas.
                          buena suerte en tu vida OOC y no pierdas tu buena vibra.

alt text

• Eustaquio_Santos
                            Eustaquio_Santos Última edición por

Se nos a ido un grande, una estrella mas en el cielo boee bueno, buena partida adiós vaquero

GG EZ

• Elian_Fran
                              Elian_Fran @Alejandra_Vazquez Última edición por Elian_Fran

@Alejandra_Vazquez Suerte en tus proyectos de Youtube, Twitch, etc... Eres una persona agradable, la verdad no tengo muchas cosas que decir, fuiste buen/a, amigo/a y compañero/a, suerte.

La vida es un ciclo sin fin. Te enamoras y te pierdes en su belleza, aunque te haga daño.

• Franz_Becker
                                Franz_Becker SAPD Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                • Matias_Rogel
                                  Matias_Rogel Baneado @Alejandra_Vazquez Última edición por

@Alejandra_Vazquez F un grande, espero que te vaya bien. eres una muy buena persona

• Cris_Gottsched
                                    Cris_Gottsched Última edición por

:c Lo siento se que es poco complicado ya que yo me e retirado de otro server

alt text

• Carlos_Lechuga
                                      Carlos_Lechuga Última edición por

Adiós @Alejandra_Vazquez , que te vaya bien en todo. Un gusto haber sido parte de San News, se paso bien. 😳

Lechuga o caos, no hay más bandos.

• Jake_Paul
                                        Jake_Paul Última edición por

@Alejandra_Vazquez dijo en Me retiro.:

tima comunidad llena de rol, tóxicos, amores, traiciones, alegrías, y atención por parte de todos ustedes quienes me conocieron, gracias a @admin También por dejarme dejar una huella en esta comunidad, que creo que de todos los servidores activos, esta aun sigue con una facción de noticias operable y que la comunidad adore, también quiero agradecer a todos quienes me brindaron su apoyo, no los menciono por que son demasiadísimos yo no me iré de las redes seguiré el día de hoy con nuevos proyectos, que si quieren seguirme, adelante. a quienes si puedo mencionar son a @Elian_Fran @Joaquin_Cabrelug [TREIZY PERO NO ME SALE EL TAG] @Milton_Cortez @Mohamed_Carpio @Tomgra_Shuru @Elena_Smith @Milton_Cortez
                                        y al STAFF en general. San News seguirá en operaciones con normalidad [NO LES HAGAN DM]

gracias por todo quisiera seguirte en facebook o en instagram para seguir entus nuevos proyectos te extrañaremos aqui

• Raven_Fauxer
                                          Raven_Fauxer Última edición por

@Tommy_Wallace dAMe tu yG TOMmi

hijos de la perra desbanenme wjedaksdjsa kjjjjjjjjjjjjjj

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Jake_Paul
                                            Jake_Paul Última edición por

@Tommy_Wallace soy amable nada mas no soy una mala persona

• First post
                                              Last post