Me retiro.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Alejandra_Vazquez F un grande, espero que te vaya bien. eres una muy buena persona
-
:c Lo siento se que es poco complicado ya que yo me e retirado de otro server
-
Adiós @Alejandra_Vazquez , que te vaya bien en todo. Un gusto haber sido parte de San News, se paso bien.
-
@Alejandra_Vazquez dijo en Me retiro.:
tima comunidad llena de rol, tóxicos, amores, traiciones, alegrías, y atención por parte de todos ustedes quienes me conocieron, gracias a @admin También por dejarme dejar una huella en esta comunidad, que creo que de todos los servidores activos, esta aun sigue con una facción de noticias operable y que la comunidad adore, también quiero agradecer a todos quienes me brindaron su apoyo, no los menciono por que son demasiadísimos yo no me iré de las redes seguiré el día de hoy con nuevos proyectos, que si quieren seguirme, adelante. a quienes si puedo mencionar son a @Elian_Fran @Joaquin_Cabrelug [TREIZY PERO NO ME SALE EL TAG] @Milton_Cortez @Mohamed_Carpio @Tomgra_Shuru @Elena_Smith @Milton_Cortez
y al STAFF en general. San News seguirá en operaciones con normalidad [NO LES HAGAN DM]gracias por todo quisiera seguirte en facebook o en instagram para seguir entus nuevos proyectos te extrañaremos aqui
-
@Tommy_Wallace dAMe tu yG TOMmi
-
@Tommy_Wallace soy amable nada mas no soy una mala persona
-
Mal ahí, que pena está noticia
espero que puedas conseguir tus metas, un saludo.
F por Alejandra. -
@James_Greison xddd
-
-
-
@Yared_Arcentales
-
f, suerte
-
-