NAR
-
**- Nombre del reportado: Black_Boyz (hombres negros)
**- Jugador que emite la queja: yo
**- Fecha del suceso: siempre wn siempre
**- Evidencias (imágenes / vídeos): @Black_Boyz @Black_Boyz @Black_Boyz @Black_Boyz @Black_Boyz @Black_Boyz @Black_Boyz @Black_Boyz @Black_Boyz @Black_Boyz
**- Comentarios: Hombres negros en español pero se refiere a hombres black viceroy.qonclusion: quiere tula
cabe destacar: que ya lo habia reportado y significa que le dieron una adv para que se cambie el nombre y aun no le hacen nada xd sigue de lo mas normal el wn
-
@Freddy_Wallace yo no puedo cambiarme el nombre porque no tengo money asi que no puedo hacer nada ese es el nombre de mi canal anti-racismo reportame si quieres si te hace feliz pero yo no tengo money para hacerlo
-
@Black_Boyz ENTONCES NO TE PONGAS NOMBRES ANTI ROL SI LUEGO NO TE LO PUEDES CAMBIAR
-
@Freddy_Wallace están las suficientes pruebas, ojalá el jugador sea sancionado por tener ese nombre ya que no lo puede cambiar.
-
@Julian_Pacheco man te cambiaste de cuenta solo para venir a decir eso? xd
julian pacheco y black boyz es el mismo wn entero tuleishon
-
@Freddy_Wallace ese no es mi problema es de mi canal mi canal de youtube se llama asi y ahora con sus burlas no lo puedo cambiar si quieren expulseme ya no me importa nada aqui solo hay enemigos que quieren verme fuera del server que mas amo
-
@Jordan_Sierra no me crees?
-
@Jordan_Sierra me saale que black boyz es julian
-
-
@Freddy_Wallace @Adrian_Rodriguez esta es una de mis cuentas tonto
-
@Freddy_Wallace nonono a mi no me confunda pana jajaja
-
@Jordan_Sierra ME SALE QUE JULIAN RESPONDE MI POST CUANDO SALE EL BLACK
-
@Jordan_Sierra exactamente, viva colombia 🥳
-
@Julian_Pacheco perdoneme
-
@Jordan_Sierra noonnonono no es necesario xd
-
@Jordan_Sierra pásela que hptas jajsjs
-
@Jordan_Sierra ya me disculpe perdon por mi insolencia pero... tim kong o tim GODsila
-
@Freddy_Wallace team kong
-
@Freddy_Wallace ok vro
-
Viva Colombia hpta JAJAJAJA