Reporte Andrew_Wallace , Liam_Shuru, Javier_Sautejeau ( DM , NRE , NRA , IOCC )
-
@Juan_Weed Demasiadas preguntas, ya con los cuestionarios que me ponen en la escuela basta. Como digas, suerte.
-
@Daniel_Muller jaja llorar ? me estoy quejando ante algo que donde yo lo haga con mi banda el javier se hace admin en menos de 10 segundos y me mandan para la carcel con todos .. si tu argumento es deja de llorar , vete del reporte porfa ..niños. ah y @Elian_Fran ve a hacer la tarea nene separate de la compu
-
@Daniel_Muller Exacto, ya con esas basta.
-
@Juan_Weed El que debería estudiar eres tú para saber donde poner la coma, el punto y acento... Y saber que luego de puntos suspensivos o punto final, va mayúsculas, no minúsculas.
-
-
@Elian_Fran no me voy a tomar media hora haciendo todo bien y ordenado como para que pasen una fotos que no tienen nada que ver a mi reporte ordenado con vídeo renderizado y todo el detalle y me lo cierren así como así , yo estuve ahí en el momento y estube sacando pruebas para demostrar que ellos hicieron un dm sin sentido y no respetaron las reglas. Yo hize mi debido reporte si me vienes a mi reporte a aportar negatividad y a decirme que mejore mi escritura , no entiendo que haces aki. Eres admin ? Cómo para que revises el reporte y opines de la situación
-
@Jordan_Sierra a ti que te importa la ortografía mía ? jaja ya deja ese tema ..se ven patéticos opinando de eso y más el elian que vuelve a editar el comentario jajaja ..listo tengo mala ortografía y eso que ? Necesito admins para que opinen sobre el tema ..tipo de ti como usuario esperaba que me dijeras : Juan , tienes razón . El reporte es claro y las pruebas del defendido no tienen correlación con la hora y el momento de lo sucedido. pero no , vienen todos a bardear el reporte y hablar media hora acerca de mi ortografía ..si quieres pon un tema nuevo en el foro acerca de mi ortografía y lo discutimos ahí , pero este es mi reporte de dm resubido por qué el admin cometió un error, que se reconoce y se arregla y ya ..no hay más ..si quieres alargar sobre alargar sobre ortografía dale ..pero en otro tema , aki espero algún admin que me diga : Juan pelotudo tu reporte está mal y las horas concuerdan...o que me diga alguna cosa pero solo vienen jugadores como tú a quejarse y ya ..eso no me sirve men.A mi que me sirve que elian allá sido administrador, lo primero que hizo fue opinar negativamente y nadie opino sobre el verdadero punto que es el Vídeo que hize con las pruebas completas
-
@Jordan_Sierra bro estamos teniendo una conversación virtual ..no me conoces ni te conozco , entonces eso de llorar que tiene que ver ? Acaso me ves atraves de la cam ? No tienes puntos claros al venir aki a pelear así que pues comenta lo que quieras bro nada más están de negativos
-
@Jordan_Sierra @Raul_Smith @Tomgra_Shuru @Beck_Scruggs lo que quieras pensar no me molesta solo te aclaro ..que lo que pido es una respuesta de los admins de por qué mi reporte fue rechazado. te reitero, viste el vídeo que hize ? Dime qué opinas que es lo que necesito saber ..no nada de mi ortografía o cosas aparte ..solo quiero saber por qué fue rechazado mi reporte si las pruebas enemigas no tienen correlación alguna con lo sucedido ..@Jordan_Sierra gran dios de mente superior y ortografía perfecta me puedes explicar por qué me rechazaron el reporte ..si no me sales con alguna respues entenderé que eres de los típicos niños pelotudos que no entienden el tema y se quedan callados , pues yo no ..yo quiero saber que paso
-
@Jordan_Sierra na te pasas de pelotudo ..te estoy diciendo que las pruebas están mal ..no ves las horas del juego ???..dónde ves que estamos armados los de mi banda ..no tienes respuesta alguna y crees que alargando esto con argumentos estúpidos ..mira en las pruebas de Javier solo se ve un jugador parado con un rol en el chat a la hora 22:10 ejemplo (no se qué hora es exactamente ) y en mi reporte de vídeo se ve claramente que son las 8 de la mañana ..me puedes explicar eso ??
-
@Jordan_Sierra gracias por calmarte y darme una respuesta sensata ..mi intención ya ni siquiera es que los sancionen ..solo quiero que me expliquen por qué me rechazaron las pruebas si como te digo y repito mil veces , las pruebas no concuerdan con nada , no concuerdan con la hora , con el momento , ni con el lugar ..espero una pronta respuesta de algún admin
-
REPORTE ACEPTADO