Reporte Andrew_Wallace , Liam_Shuru, Javier_Sautejeau ( DM , NRE , NRA , IOCC )
-
- Nombre completo del reportado: [Andrew_Wallace , Liam_Shuru, Javier_Sautejeau]
- Jugador que emite la queja: [Juan_Weed, Alan_Sokolov, Axel_Hurtado]
- Fecha del suceso: [01/02/2021]
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=LsqaS11rzsE
- Comentarios: [Iva a recoger mi banda los sujetos grabados procedieron a correr desde agri y matarnos sin rolear nada y cuando pregunto por rol? Hacen insulto OCC]
-
andrew_wallace, @Liam_Shuru y @Javier_Sautejeau tienen 12 para presentar pruebas de su rol.
-
Escribe bien pendejo de mierda
-
@Kenny_Lamar baneado 2 dias por insultar
-
Liam fue baneado del servidor, solo hay que ver si @Javier_Sautejeau tiene SS de su ROL.
-
@Tomgra_Shuru ¿Desde cuando banean por DM :0?
-
@Yared_Arcentales Fue baneado por otra cosa xdddddd
-
@Juan_Weed Insultos OCC xDDDD Yo lo siento mucho pero es que me tengo que reír.
-
JAJAJAJAJA cómo hptas decir tu vieja es iooc?
-
Claro el Iooc ( q wn ) y siempre te terminas autoreportando
-
@Ryder_Murray entonces no se que tipo de persona eres ..pero si en persona alguien me dice tu vieja en mi cama le parto la nariz de un piñaso que me muero con el sujeto de la onda expansiva
-
@Juan_Weed pues que alto tocado que sos o es que tu máma seria capaz de eso?
-
Si les caímos en ese momento fue porque comenzaron a snipearnos, estábamos solo en agricultor y comenzaron los tiros de su parte, inclusive tenían a un sujeto desde Palomino Creek disparando, no tengo SS de eso pero si del rol que hicimos.
Pruebas: https://imgur.com/a/qgTclTS -
@Javier_Sautejeau mi banda no tenía armas ..como dice ahí , los habían matado .yo los fui a recoger y ninguno incluyendo me tenía armas..yo me quedé en la vía principal esperando a que todo llegarán..esas ss no tienen nada que ver
-
@Cesar_Murray A I N V O
-
Ni se, esperemos al admin para ver que dice llorona
-
¡Esta publicación está eliminada! -
VAMO LO PIBE, NO ME REPORTARON
mi defensa: le vi con carita de querer bala en su sonrisa
-
el reportado aporto las pruebas
reporte rechazado.