[Ayuda] Aristides DaCherry [No tengo el correo electronico]
-
@admin
Necesito Ayuda con mi cuenta. Yo me registre hace unos meses en el servidor, y puse un correo que no era mio, nunca tuve problemas, ya que la contraseña que uso, la uso en muchos servidores, ya es una contraseña que me la se de memoria. Anoche, estaba jugando de lo mas bien, cuando me fui a dormir, me desperte, intente iniciar sesion en foro con mi cuenta "Aristides DaCherry" y me dice acceso denegado, por lo cual decido ir al servidor, logueo y me pide verificacion de cuenta, diciendome que enviaron un codigo a mi correo electronico, el cual yo no tengo. ¿Nose si un Desarrollador puede cambiarme el correo con algun comando administrativo? Por favor. Y si, puse un correo cualquiera AJSJSAD. Si quieren pruebas solo avisenme, pero yo quiero que me cambien el correo, asi cuando intente loguear, me mande el codigo de verificacion al correo que un admin me ponga. Por favor. -
@Shock_Wave F espero la recuperes xd
-
@Shock_Wave Artaxallll Noooo xdd
-
@Esteban_Brahma cual artaxal?xd es aristides xd
-
@Manuel_Murray Ya se que es el,pero yo hablo con el asi xd
-
@Esteban_Brahma ta bien :laik:
-
@Manuel_Murray xdd
-
@Sole_Muller Muchas gracias, sole.
Dejo algunas Fotos. https://imgur.com/a/e36sKtj. No seran suficientes para que demuestren que soy yo, pero pueden hablarme al discord. (Ahi tengo mi verdadero correo electronico, por lo que si me roban la cuenta o algo la puedo recuperar) ElDaCherry(Aris)#3170
Otra cosa, las Fotos son para que se comprueben de que soy yo. de igual Manera, @Sole_Muller Puede hacerme anydesk, comprobando que el nombre de usuario que tengo es "Shock". Lo mismo con "Kapp Shuru, Tommy Holloway y Eddie Murray". Ya que ellos me hicieron anydesk una vez. Revisando el nombre de usuario que tengo yo.
-
Pelao recuerda usar la verificacion de dos pasos wn
-
Puta que es weon el aris wn
-
Sin el correo y con la verificación en dos pasos activada no creo que puedas recuperarla.
-
@Tomgra_Shuru Pero un desarrollador no puede cambiarme el correo electronico con un comando administrativo? :c
-
La que puede es Elena, pero como es una AFK, no se que pasará ahí
-
@Kenny_Lamar Esque necesito que me cambien el correo, tipo... yo le digo a elena que ponga mi correo verdadero, ella lo pone, despues logueo en el sv, pido la verificacion y el codigo me llega a mi correo. Eso es lo que intento hacer :c
-
@Shock_Wave Escribeme al discord pelao aimSTEP#8364
-
Tiene que esperar que el @admin te conteste así que por favor deja más prueba sobre tu cuenta y mándale por privado al foro tu correo electrónico que quiera cambiar
-
Hola, te acuerdas del correo que pusistes?, Intenta crear un correo electronico con ese correo inventado que pusistes y logea haber si te llega el codigo
-
Sos medio bobo para usar la misma contra en todos los servidores que jugas igual tranqui que a cualquiera le pasa
-
Che, ¿cuánto demora en responder el @admin? Hace 3 días le mandé msj y no contesta:(
-
Es un afk el Vasilij ese pelao, kb cuenta