Historia SAPD [#1]
-
Hola buenos dias, Vengo a contar una historia "No real" de el SAPD.
Era un 20 de Diciembre, Un Dia de mucho frio, Estabamos todos los SAPD reunidos en la comisaria, Y cuando vamos a revisar a uno de los presos... Vimos que no estaba...
En ese momento saltaron todas las alarmas, Todos busquemos por la comisaria... Pero ahi no estaba ¿Que raro no? Bajemos en alerta a el garaje, Y derrepente... Vimos como estaba en la puerta el sujeto, Rompiendo la valla, A toda velocidad corrimos a por el, Pero el se adelanto y le dio tiempo a salir. Al abrir la puerta rapidamente... Le vimos montado en una moto, La cual iva con un mafioso armado, Saco Su M4, Y Disparo a la puerta mientras El otro montaba, No podiamos salir debido a la presion de los disparos. Derrepente se escuchemos un fuerte aceleron, Y ya no les vimos, Encendimos todas las alertas Y fuimos a por ellos, "Entramos en escena IC"
Capitan Paquita: Preparen sus equipamientos.
Jefe De Policia Adam Hernandez: Todos a un adam, a excepcion de Manue Perez, El Ira en un David "Vehiculo Blindado."
Sargento Sarait: Chicos, He encontrado un cartel fuera -cambio-
"Van todos a ver que hay en el cartel"
El Cartel: Si quieren recuperar a el Oficial Balbouli, Tendran que ir a la pizzeria...
Derrepente todos se asustan...
[Radio Compartida] SAA, Me recibe? -cambio-
[Radio Compartida] Asi es, Que ocurre? -cambio-
[Radio Compartida] Iniciamos operativo, Para ir de rescate a por un oficial secuestrado -cambio-
[Radio Compartida] Nos preparamos, Les esperamos en LSPD -cambio-Todos montados en Adams, Helicoptero preparado en el cual Estaban montados
Capitan Paquita Beltran y Jefe de Policia Tony Moon."Derrepente empezo a llover, Hacia mucho viento"
Vimos a los SAA en la puerta, Nos preparemos y fuimos a la pizzeria a por mas información...
5 Adams, 2 Patriot, 1 David Y Un helicoptero Policial, Ivan directos a la pizzeria...
CONTINUARA...
Si veo apoyo en la historia, Se añadira gente de la mafia en la siguiente parte
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Joaquin_Lugo Gracias bro
-
Salgo yo con el david mi vehiculo favorito de sapd Como me conoses
-
yo quiero salir en la historia Brayan Brahma
-
¿Y Adam fue en ADAM? Xd
-
@Tahi_Moon Aajajjaajajaja ya estamos con lo de adam y adam xd
-
y donde estoy yo? :((
-
@Carl_Cranel El Oficial C. Cranel no recibió apoyo alguno de la SAPD en los costes de su servicio medico
-
@Paquita_Beltran like
-
No me gusta las "historias" hechas vía foro, te recomiendo hacerlas IG, en algún servidor en el cual puedas tomar buenas fotos, pero mucha suerte.
-
Espero aparecer para la otra parte te pago XDXDXD
-
Ok no GUIÑO GUIÑO
-
ula la