Ya me lo habeis eliminado 2 veces, seguid dandome la razon.
-
Nombre del reportado: Elena Smith, Tony Moon, Alejandra Vazquez y Kapp Shuru
Nombre del jugador que emite la queja: Edu Ramos
Fecha del suceso: Hace un rato
Evicencias: Videos
https://www.youtube.com/watch?v=J51Yd3mxeIo&feature=youtu.be AA p1
https://www.youtube.com/watch?v=wrRCA50vLc8&feature=youtu.be AA p2
https://www.youtube.com/watch?v=lSoPUQ9duNc&feature=youtu.be AA p3
https://www.youtube.com/watch?v=XICSYNZXphE&feature=youtu.be AA p4
Comentarios: Esto ha pasado hace poco en la purga, la verdad todo bastante bien, la gente respetaba las normas de la purga y por parte de ellos todo bien, de echo me ha sorprendido la legalidad que han tenido todos en este evento, a excepcion de los mismísimos Administradores, los que supuestamente tienen que dar ejemplo bla bla bla, tonterias. Empezamos por Elena Smith y Tony Moon, estaba roleando que le partia las piernas cuando de repente de la nada aparece Tony y me mata con un Sniper, luego Elena desaparece (un poco de asco no?). Justo despues de eso llega Don descarado volando a quitarnos las armas en la puta cara, literal mente a este le sudaba 3 cojones que le viéramos hacer AA, cogía las armas y se iba volando xD. Por otra parte esta terminator, que no sabia que se encontraba en la purga, basicamente Kapp Shuru con una Minigun, eso es otro nivel. Y por ultimo estaba saliendo del Hospital y me encontre a mods y gente matandoce justo al lado (algo que supuestamente no se debe hacer). Cogí una DK que estaba ahi tirada y mori, luego me hicieron TP a LS por la cara, sin yo haber echo nada (eso me da igual, pero el echo de que los mismos admins y mas gente estuvieran matando fuera del Hospital me parece curioso cuando mucha gente fue sancionada por esto, hay mas gente incluidos mods que no he mencionado pero en los videos se pueden ver perfectamente.
Por ultimo quiero hablar del asco que da esto, lo ha echo un admin, por eso no pasa nada y por eso es muy probable que este reporte sea rechazado o simplemente no se haga nada contra los reportados, pero si lo llega a hacer un jugador que pasa? Mucha gente fue sancionada por los mismos desgraciados que han echo mierdas como esas, y las que no pude grabar, tambien estoy seguro que no fui el unico al que le paso esto, espero un admin decente haga algo contra estos admins "Corruptos" o me equivoco? -
Buenas Eddu recién veo el reporte, mira supuse que ibas a pensar que me hice tp asi que saque ss de que volví a loguear en el sv porque me tiró crash e iba lagueadisima, ahora era mas que sabido que hubo muchas personas que la chitearon fueron baneados 3 antes de que sucediera eso, entonces cuando me abatis le pedí a Moon que se tpeara y que le dispare a los que estaban atras tuyo, esas 2 personas parecían tener cheats y los admins lo que hacemos por lo general es pvpear para ver si no tienen algo, por eso Moon se tpeo, se revivió y volvió a ir .
Con respecto a Alejandra y Kapp las evidencias son claras, así que tomare las medidas para que no vuelvan a pasar.
@Tony_Moon No cometió ninguna falta, no hizo AA sólo siguió ordenes de un superior ya que queriamos comprobar la existencia de cheats.
Por mi parte iba super lag y se me crasheo y tengo la ss de logueo.
Ahora @Kapp_Shuru. Y @Alejandra_Vazquez. Tendrán que hablar con migo y con Mohamed sobre lo sucedido y se tomará medidas con respecto a ellos.
-
Cierro tema
-
@Edu_Ramos dijo en Ya me lo habeis eliminado 2 veces, seguid dandome la razon.:
Tony Moon, Alejandra Vazquez y Kapp Shuru
La evidencia es clara, los administradores Tony Moon, Alejandra Vazquez y Kapp Shuru son expulsados del cuerpo.
Respecto al jugador Elena Smith no se aprecia ningún abuso en su vídeo.Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nuestro objetivo es crear una sociedad sana, estable e imparcial.
Gracias por el aviso.
-
@admin No creo que sea para tanto, Simplemente por eso van a hechar a los unicos staff buenos que hay? En fin, no me dirijo a esto, pero no mola
-
@admin SIIII ALEJANDRA VAZQUES FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,pero tony nooo men es re buena onda xd
-
#TonyMoonDentroDelStaff No le deberias haber echado es de lo mejor que tenia el staff ahora mismo, y lo echais?
-
@Manue_Perez no menciones
-
@Raul_Smith dijo en Ya me lo habeis eliminado 2 veces, seguid dandome la razon.:
@Manue_Perez no menciones
Perdon amigu ya lo puse sin mencionar
-
¡Esta publicación está eliminada!