Un Muchisimo de Todo [Admin Abuse]
-
Pasa que eres un ciego que no ves como revivo a andres y el sale corriendo AJJAJAJA, para algo esta /curar y /parar y si lo admito hice PG, pero amigo que resentimiento.
-
@Tom_Rose callate tom decker que te hicistes tp hacia tu amigo de banda y me empezastes a disparar con una 9mm
-
@Taylor_Brand ue seas ciego tampoco es mi problema
-
Todo esto lo hacen porque de seguro ya les esta aburriendo es SV y ami igual me esta aburriendo mucho mas de una vez me han dado ganas de chetearla porque es re aburrido matar a 1 y que vengan a llorar aca o en el juego es siempre lo mismo. Lo que hacen ellos ahora es hacer tonterias porque se aburren (NO SABEN QUE HACER) y se ponen a hacer AA les importa un pico hacerlo ya que se estan aburriendo y si les quitan el poder administrativo tambien les importa un pico porque les encanta el PICO.
#PELAOANDREWPAADMIN1 #PELAOANDREWPAMOD #PELAONOAA
Mas 1 yo de mi parte lo veo claro.
-
Como que Tom me hizo tp tú no sabes qué somos banda para qué existe la radio él pidió ayuda a lo que yo acudí si no sabes cuando algún Operador tp a una persona aparece de frente de el y la verda que en ningun momento yo aparecí de frente de él, cabo recalcar qué Tom hizo PG, dice qué hize Cbug cuado te di los 2 tiros agachado se ve claro en tu video que cuando giras la cámara ya estaba agachado, Sin más que añadir el reporte qué en manos de la Administracion,
-
No se ve ningun tp en tu video solo puedo decir que uso /curar pero el AA queda descartado ya que no se ve como tpeo a andres como vos afirmas
-
@Jordan_Sierra Mira el principio de el video, hasta el segundo 0.03 Se ve como hay un tp
-
@Jordan_Sierra Quiero mi Mas 1 xd, Que tengo poca reputacion. Gracias, No importa me gusta que recapacitaste y lo viste bien
-
@Paquita_Beltran Como qué tp me tepio y caí abatido que dices o acaso tu tienes que Cheat que matas con la vista, se ve que hay respaneo porque caí abatió que dices, ya de antes qué tu misma me abatiste cada qué te abaten parece que hay como un mini respawn sino sabías.. ¿No entiendo lo que dices?
-
@Kevin_Martines Kevin, Mira el primer segundo de el video y fijate Andres sale de la nada.
-
@Andres_Rose Se ve claramente que no hay nadie, No mientas. Tengo buen aim, Es diferente a aimbot, Muy pocos lo tienen.
-
@Pedro_Ortiz No mate a Andres, Derrepente aparecio ahi, = TP
-
@Pedro_Ortiz Alguien con lógica y sabes ..
-
Yo estaba presente y vi como lo tpeo creo que tengo algunas ss si las encuentro las paso ya
-
@Paquita_Beltran Esta bien me tepio ahora explícame tú como aparecí abatido solo dime una explicación y ya?. Según tú que dices que me tepio
-
@Andres_Rose Quizas cuando te hizo tp Tom te mato con el disparo que dio, ya que a mi no me lo dio, O algo no lo se ahi
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ce re abrio
-
Aquí otra pruebas para que veas la distancia de Tom y yo.. No tienes que mentir está más claro qué el agua : )
-
Miren aca se ve como tom estaba solo
https://imgur.com/a/N7bWyxy
Seguidamente me baje del patrulla y que casualidad que sale su compa andres abatido y paquita no lo pudo abatir por que estaba abatida
https://imgur.com/a/zKfj9Zg