DM + NRE + NRR + NRA Cesar_Murray
-
@Cesar_Murray tiene 24 horas para presentar pruebas de su rol, de no hacerlo sera sancionado
-
@Alex_Cranel muestra el chat log
-
@Angel_Murray No lo ves? o lo vas a defender esta super claro
-
@Alex_Cranel muestra el chat log y te creo capo
-
@Angel_Murray como asi?
-
Estas son todas las ss que tengo -
@Alex_Cranel wn estabamos re lejos de ahi el /me ni el /do llegarian ahi xd
[11:28:18] * Cesar Murray saca un arma del porta armas y le quitaria el seguro rapidamente
[11:28:22] * Treizy Sautejeau saca su arma del porta-armas y le quita el seguro rapidamente
[11:28:25] Sebastian Murray dice: y/me saca un arma rapidamente de su espalda y la recarga
[11:28:26] * Sebastian Murray (( se escucharía un leve sonido del seguro y el martillo rozando )
[11:28:26] — )
[11:28:27] * Sebastian Murray saca un arma rapidamente de su espalda y la recarga
[11:28:29] ** [Radio] (( Tommy Wallace: Julian Pacheco no es San News? ))
[11:28:30] * Treizy Sautejeau (( se escucharia un leve golpe del seguro y el martillo rozando ))
[11:28:32] {8D8DFF}** [Radio] Andrew Wallace × OG - Jarhead's Disciples 99 ×: son puros verdes
[11:28:32] ** [Radio] (( Tommy Wallace: Julian Pacheco no es San News? ))
[11:28:34] * Treizy Sautejeau reconoceria a los oponentes de banda rival
[11:28:34] * Cesar Murray (( Se escucharia el leve sonido del seguro y el martillo rozando ))
[11:28:35] Sebastian Murray dice: vamo?
[11:28:36] ** [Radio] (( Cesar Murray: si wn ))
[11:28:39] {8D8DFF}** [Radio] Andrew Wallace × OG - Jarhead's Disciples 99 ×: vengan aca
[11:28:40] ** [Radio] (( Tommy Wallace: que mierda hace con un sniper ))
[11:28:50] * Cesar Murray reconoceria a los oponetes de la banda rival por la apariencia
-
@Alex_Cranel [11:28:18] * Cesar Murray saca un arma del porta armas y le quitaria el seguro rapidamente
[11:28:22] * Treizy Sautejeau saca su arma del porta-armas y le quita el seguro rapidamente
[11:28:25] Sebastian Murray dice: y/me saca un arma rapidamente de su espalda y la recarga
[11:28:26] * Sebastian Murray (( se escucharía un leve sonido del seguro y el martillo rozando )
[11:28:26] — )
[11:28:27] * Sebastian Murray saca un arma rapidamente de su espalda y la recarga
[11:28:29] [Radio] (( Tommy Wallace: Julian Pacheco no es San News? ))
[11:28:30] * Treizy Sautejeau (( se escucharia un leve golpe del seguro y el martillo rozando ))
[11:28:32] {8D8DFF} [Radio] Andrew Wallace × OG - Jarhead's Disciples 99 ×: son puros verdes
[11:28:32] [Radio] (( Tommy Wallace: Julian Pacheco no es San News? ))
[11:28:34] * Treizy Sautejeau reconoceria a los oponentes de banda rival
[11:28:34] * Cesar Murray (( Se escucharia el leve sonido del seguro y el martillo rozando ))
[11:28:35] Sebastian Murray dice: vamo?
[11:28:36] [Radio] (( Cesar Murray: si wn ))
[11:28:39] {8D8DFF} [Radio] Andrew Wallace × OG - Jarhead's Disciples 99 ×: vengan aca
[11:28:40] [Radio] (( Tommy Wallace: que mierda hace con un sniper ))
[11:28:50] * Cesar Murray reconoceria a los oponetes de la banda rival por la apariencia
-
Pq no le tomas capture pq eso lo podes escribir (inventar) tu mismo
-
@Alex_Cranel wn que quere que te roliemos en la cara?
No sea asi wn lo roleamo bien en agri -
¡Esta publicación está eliminada! -
@Cesar_Murray Tienen macros no le cuesta hacerlo, aun creo que no me roleaste a mi
-
@Alex_Cranel tenia que ser un cranel
-
@Alex_Cranel Wn si la mayoria que estaba ahi eran de agronarts y los matamo y no tengo macros wn ni me gustan usarlos pierde el sentido de rol
Saluditos. -
@Cesar_Murray yo tengo par de fotos de ellos haciendo rk y ek.
-
@Tommy_Murray Pero reporta wn viene toda su banda a defender
Momento XD. -
@Cesar_Murray jajasjasjasjas asi son, una manga de llorones y cuando ellos cometen las faltas ahi si, todos callados. dejalos, acumulare unas cuantas mas para unos buenos reportes.
-
@Tommy_Murray /s Tommy la firma ajsjajsa
xd. -
@Cesar_Murray que pasa con ella asjasjasjasjjas
-
@Tommy_Murray Ya la quitaste wn JASJSJASJAJSA
xd.