[AA] Nahuel_Acosta
-
+1 No habia razon para que te baneara.
-
@Tommy_Wallace efe por nosotros
-
@Tommy_Wallace confirmo
-
@Yared_Arcentales epic moment el de tu baneo jajsk
-
Va la segunda vez que sos baneado por un admin. La primera vez, te vi. En esta vuelta, dejaré que el reportado dé su declaración con adjunto de pruebas en caso de tenerlas. Por el momento...
-
@Tommy_Wallace La sancio esta bien dada en mi opinion, no hay porque quejarse cuando sos asi de toxico.
-
@Tommy_Wallace A mi tambien me has insultado cada que me vez... justamente por eso tienes el ban
-
@Mati_Moon Solo es AA Dejalo Tommy..
-
@Tommy_Wallace Cuidado que con ese comentario Jailearon a un amigo como 5hras
-
@Tommy_Wallace q?
-
@Tommy_Wallace Y Yo como 4hras por solo pegarle 1 disparo a un PD Nais
-
@Tommy_Wallace Ya tengo tiempo en este sv..
-
@Tommy_Wallace https://imgur.com/gallery/STXqbeh te sirve??
-
@Mati_Moon Pero te insulto IC,No OOC Primero aprende.
-
https://imgur.com/a/LRecq5e
No solo que hiciste DM a SAPD solo tirando macro de armas, teniendo de testigo a @Mati_Moon y @Alejandra_Vazquez , sino que también hiciste AIOOC, comprendí que sos un nene de no mas de 12 años y solo te di la sanción, pero después hiciste MUD (que por cierto gracias por subir la prueba de que usaste mal el /duda).
Te explico niño, cuando un usuario mas de lvl 10 comete muchas faltas, sin parar, se le banea, siempre fue así, y es la mejor forma de sacar a los tóxicos como vos. Mientras mas sigas jodiendo, mas tiempo de baneo va a ser, y si no te gusta llórale a otro, yo no soy tu niñero.
PD: aunque el insulto fue IC, es evidente que quisiste decirlo OOC, así que cuando se te vaya el ban te agrego 40 min por CC. -
@Tomas_Cifuentes Yo estaba duty, sabes que si me insulta IC sin que yo te diga nada, tepuedo dar jail por AIOOC?
-
Porque me darias jail?(Lo haces y te reporto por AA)
-
@Yared_Arcentales
-
@Tomas_Cifuentes quien dijo que te voy a dar jail a ti, me refiero a la captura en la que tommy me insulta, igualmente no lo jailee
-
El uso de macros ya expiró. Y su único uso es de dos líneas como máximo. Dijiste que lo insultaste IC, pero no mostras pruebas de que estaba admin duty o no, básicamente solo hiciste un reporte por Admin Abuse por la cantidad de minutos dados. No haberte sancionado off duty, por ende, tu post quedó como...