AA + No saber que es AA (Siendo admin)
-
- Nombre del reportado: [Mati_Moon]
- Jugador que emite la queja: [Sergio_Olmos]
- Fecha del suceso: [19/01/2021]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [Buenas este admin no sabe que es AA y tengo entendido que todos los admins deben de saber que es cada cosas el AA se genera cuando yo le mando un reporte de unos jugadores que hicieron NRA+NRR+NRE reporte varias (aproximadamente 4 veces) veces y al ver que no atendia el reporte puse lo siguiente "Atenderas mi reporte o no pelotudo" a lo cual el solo por eso me metio 200 minutos a sancion y si se que son 200 minutos por AIOOC pero ahora las personas a las que reporte estan en libertad y no creo que sea justocabe aclarar el no saber que es AA ]
-
- 1 yo estaba alado de Sergio_Olmos (OOC),
aparte todos los admins deben saber que es AA al igual que todos las abreviaciones
- 1 yo estaba alado de Sergio_Olmos (OOC),
-
@Sergio_Olmos Sabes que es Sarcasmo? Pues hizo Mati, y la sancion Esta Bien dada como pondras Pelotudos en /reportar obviamente es AIOOC
-
Queda en manos de la administración. -
Pregunte desde otro angulo, Que es AA? ( refiriendome a que hice yo AA)
-
@Mati_Moon No fue la manera correcta de expresar la pregunta
-
@Sergio_Olmos Desde mi punto de vista al saber como estoy preguntando, es verdad, no me di cuenta q no pudieras entender algo asi, disculpe
-
@Mati_Moon Mala eleccion de palabras, eliminandole el "es" te ahorrabas un problema xd
-
Ci
-
Que es AA? Azucar con Alcohol? xdd
-
@Christopher_Fort O azul arrozada
-
@Christopher_Fort AA es Armar Armas xD ahre voludo
-
A ver, tengamos en cuenta muchos factores. La próxima vez, te invito a que veas en el Tabulador si ves a administradores On Duty, quizás los reportes no fueron atendidos porque ninguno estaba On Duty. Y como se ve en tus Screen Shots, Mati estaba especteando y revisando los comandos de /Deaths /Roles /Kills, etc. Por ende, estaba administrando. Atendió el reporte donde cometiste AIOOC ya que es lo único que podía atender si estaba en otro reporte. La pregunta de qué es AA de su parte, es una pregunta para vos, no una duda de él. He dicho...