[PP+ER+FC] Ryder Murray
-
- Nombre del reportado: Ryder Murray
- Jugador que emite la queja: Patricia Ramirez
- Fecha del suceso: ayer
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/gallery/Za6vbaP
- Comentarios: Se ve como el sujeto es abatido y a los segundos despues forza crash... -
@Patricia_Ramirez comprame una pc mejor y pagame el net, para que no me crashee y desde ayer el sv me anda sacando varias veces entonces no veo nada de forzar crash, te paso el PayPal y pasame el dinero pa la pc y el net
-
@Daniel_Murray ajajajjajaja sacatela con que tienes mala pc, mira tu que pa dar tiros estabas re bien pero justo te matan y se te crashea XD cuento viejo ese PA
-
@Patricia_Ramirez En realidad si pasa, a veces es por cleos xd
-
@Patricia_Ramirez Si dale es problema tuyo si me quieres creer, no es mi problema
-
@Patricia_Ramirez ryder tiene una pc mala, encima el sv lo expulsa a cada rato
-
@Ryder_Murray respecto a lo sucedido con Ryder, he notado que en los últimos días el juego se le ha crasheado, esto debido al estado del internet y no solo pasa en el juego, si no durante nuestras clases en línea, ya que somos amigos en la vida real y se logra notar el estado de su internet.
-
@Julian_Pacheco así es julis, ellos no saben lo que ocurre realmente
-
Se ve claro que le dio crash suele pasar cuando tienen mal internet o que el mismo servidor lo saque, fuera sido mejor si fueras mostrado su ping como prueba. Cierro Tema…