Sorteo:
-
Bien, haré un sorteo para todos los jugadores:
¿En que consiste?
Bien es fácil y sencillo hacer un relatos de vuestro roles, puede hacer relato lo que tu quiera, con tu banda, solo, con tu amigo, ect ect...¿Cómo tener posibilidad de ganar?
Una edición que este decente.¿Cuál es el premio?
Habrá 3 premio y 3 ganadores, el premio es el siguiente, Maverick, apartamento y un 1kk, el primer ganador podrá elegir el premio que desee.¿Cómo participo?
Facil, solo sube la imagen y pon tu nombre del jugador y Tagname de tu DC.El sorteo acabara el 7 febero. Suerte y animo
-
Osea tengo q hacer un rol de lo q quiera y publicarlo aqui? Debo tener discord?
-
Bien, ya que quiero participar hare el relato de mi rol.
Vicente Shawn una vieja klda que mataba al que se le cruzaba, aunque lo malo es que siempre utilizo aimbot y auto c bug, actualmente esta en el hospital y le pegaron una buena culeada los safas y ahi anda la vieja gila, aqui una selfie que se saco hace unos dias la bien puta.
-
@Vicente_Shawn JAJAJJAJAJA Vicente wn
-
voy a contar mi relato
Ricardo Murray era un joven muchacho que siempre mataba al que le venia por adelante pero un dia robo una tienda y se fue a un techo y vino un militar y lo fusilo y rapidamente esta en el hosptital
gracias a los medicos ya se encuentra estable para otro robo mas.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Mohamed_Budare Ya mism te mando jijijiji
-
@Xhomas_Xiao a ti pero te cres burda por el c-bug
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Estan todos en el hospital o q
-
si porque matamos a lo que nos atravieze
-
Miren mi rol
Era un Señor con su respectiva edad pero el señor era bandero, y un día ya se quiso retirar de las bandas. El señor se retiro de la banda que lo humillaba. El señor no se preocupo mucho, tenia dinero y creo su propia banda, a los dias el señor no había conquistado ningun territorio, dijo el señor "Bueno ya es hora de conquistar" el señor se fue a la conquista, empezaron a atacar el territorio, y binieron unos tipos a defender su territorio, el señor Charly Scruggs no se retiro, empezo a dar bala, y le dieron una bala en el pecho que le perforo el corazón, el señor esta en el hospital luchando por su vida casi muerto, El serñor se llamaba Charly Scruggs...
-
@Charly_Scruggs C lo culiaron los zetas
-
@Xhateo_Xiao Eso parece xD
-
@David_Silva dsajjsdajsdajsadjsadjdsajdsaj
-
Relato : Si se pudo
Tom Decker
Tom_Decker#7744
-
@Mohamed_Carpio Moha