¿Presidente en SRP?
-
He estado hablando con algunos compañeros sobre este tema, a algunos les gustó pero quiero saber que opina el resto.
Básicamente sería un presidente en SRP, cada 2 meses se votara por uno nuevo.¿Qué beneficios o finalidades da esta sugerencia?.
1- Daría un poco más de realismo al server y potenciaría más la facción que lleva @Alejandra_Vazquez Al dar entrevista al presidente de la ciudad, o en este caso del país ya que el server intenta dar esa impresión de que es un país Etc.
2- Implementaría un nuevo trabajo que sería guardaespaldas, serían 4 o 5 guardaespaldas para el presidente más 1 chofer para limosina o auto para transportarlo
3- Estaría más interno con el desarrollador del server para hacer cambios en la ciudad etc, Ejemplo, yo soy el presidente y digo: "Pondré un local en Los santos Market."
Iría donde el desarrollador y le daría la idea y ahí se ponen de acuerdoNo tengo muchos puntos jaja, solo quería dar esta idea, no sé sí les va a gustar pero bueno, no pierdo nada en publicarlo. Sí tienen otro punto o otra acción que haría mejor para el cargo me la dicen.
PD; Sé que es una idea media estúpida, sólo quise darla acá.
-
@Elian_Fran muy Buena tu idea te lo mereces
-
Buena idea, +1
-
@Elian_Fran B U E N A R D O
-
@Daniel_Muller Gracias brother.
-
@Nacho_Taborda No tengo que ser yo el presidente, puede ser cualquiera. pero igual... Gracias
-
@Xhateo_Xiao Gracias pana.
-
Masuno, gran.sugerencia
-
@David_Silva Tenkiu
-
@Daniel_Murray Gracias, algún día te volveré a dar piso :v
-
+1 me gustó la sugerencia así cuando esté el presidente le snipeo cuando vaya en la limosina
-
@Manuel_Murray Modo John F. Kennedy xD... Recuerda que el presidente siempre tiene personas rodeando la zona de donde está, cualquier amenaza que vean podrá ser abatido y rematado.
-
@Daniel_Muller No estaría mal, aunque cada 2 meses se harán votaciones para un presidente nuevo.
-
@Elian_Fran por eso lo digo XD jajaja
-
@Daniel_Muller entons si le vuelo la cabeza de un tiro?
-
@Manuel_Murray Sí el presidente que está en el momento no pide CK2 no puedes, y sí lo haces te atienes a que te abatan y te rematen
-
@Elian_Fran pues ojalá si ponen lo de presidente pida ck2 que estaré esperando el momento xD
-
yo quiero ser guardaespaldas o chofer
-
@Ricardo_Murray Sí el desarrollador del server acepta la idea, haré un formato con los requisitos que hay que tener para ser tal cosa.
-
Uuuf, 10/10 me postularia para ser chofer del Presidente
+1