¿Presidente en SRP?
-
@Elian_Fran Si chofer no pide buena punteria, me postulo
Ocno, pero igual tomaria de opción el postularmexd -
@Tahi_Moon Creo que si estará, porque recuerda que el chofer viene siendo un GuardaEspalda más, por así decirlo.
-
10 Votos positivos en 1 hora. ¡Gracias!.
-
Bueno esta buena, algo original y que sería distinto en el rol y más realista. A si que tienes mi voto +1
-
@Kevin_Murray Gracias, si puedes vota positivamente... ¡Gracias por apoyar!
-
@Elian_Fran Muy buena sugerencia!! esperemos que siga teniendo mucho apoyo
-
@Alejandra_Vazquez ¡Gracias por apoyar!
-
+1 está buena la sugerencia
-
@Tahi_Moon tendremos pelea para ser el chofer :v
-
Estaría bueno, pero lo malo no cualquiera seria presidente, ya que es mucho cargo "poder" y también debería crear leyes en SAN ANDREAS.
-
que uno se postula como presidente y que hag un sorteo en pagina web y hay dice quien es
-
@Angel_Murray Gracias.
-
@Adam_Hernandez Lo vi, y hablas de gobernadores para las 3 ciudades y no está mal, pero yo hablo de un presidente, que aunque san andreas no sea un país, pero ya que es un server RP se intenta implementar esa idea.
-
Me gustaria lllegar con 10 monos de mi banda y matar al presidente :), o hacerle HK jeje
-
Lo haces y te vas sancionado, ya que en la vida real en estos tiempos es demasiado difícil solamente saludar al presidente.
-
@Elian_Fran LA vida es injusta .-.
-
jajajsajsa
-
https://forum.super-rp.es/topic/2565/sugerencia-gobierno-de-san-andreas este de Adam está mas completo
-
@Giuseppe_Lossada Yo no dije que el de adam esté menos completo, incluso está bien, porque como dije otra vez aunque san andreas no sea un país, el server intenta dar esa temática, por eso puse esta sugerencia. Vuelvo y recalco que la idea de Adam no está mal, porque en muchos países o básicamente todos hay ministerios de todo tipo. Así que su idea y la mía van por el mismo rumbo... Crear una política.
-
@Elian_Fran aja, me gusta mas esta