DM Matias Martines/ Kevin Martines
-
- Nombre del reportado: [Matias Martines/ Kevin Martines]
- Jugador que emite la queja: [Sarait Murray]
- Fecha del suceso: [08/01/2021]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://media.discordapp.net/attachments/796967297167523840/797300369037852682/unknown.png?width=770&height=481]
- Comentarios: [Estaban disparándole a Paul Murray, y luego de asesinarlo vienen y me matan a mi sin ninguna razón ya que solo estaba cerca de lugar de los hechos, y no estoy presente en ninguna Banda por lo cual seria DM.] -
En primer lugar no soy akinator no puedo adivinar si estas en banda o no vinimos tranquilamente a plantar y venis con paul murray a dispararnos segundo quien dice que no hayas usado /banda abandonar para hacerme este reporte otra cosa recien te vi en conquista no tengo ss de eso pero es para remarcar
-
Si lo hubiera usado hubiera salido en la captura crack. Ademas creo que todos los miembros de la banda pueden afirmar que no estuve en ella. Ademas esas cosas deberian de quedar en el log del servidor asi que por eso no hay problema. Encima usar /banda en rol para eso, estaria siendo antirol. Y hasta ahora no tengo ninguna sancion en la lista, asi que te me cuidas.
-
Si fuera por eso podria matar a cualquier y asegurar que se salio de la banda antes de que lo matara, ni escusas sabes dar.
-
@Sarait_Murray Como te dije no soy adivino otra cosa que hacias en una conquista hoy si no estas en una banda? te vi llegar con todos los murray a conquistar en LV
-
@Kevin_Martines Tipica excusa "No sabia" amigo así sea de banda o no yo creo igual cuenta como DM...+1
-
@Cesar_Saenz Igual si te pones a pensar seria un toque nvvpj ves a toda una banda con el chaleco azul y en ves de intentar escapar o irte seguis ahi a lado de paul murray esperando a que nos mate? encima para que voy a hacerle DM aproposito nunca tuve problemas con ella
-
@Kevin_Martines Es mi familia bb no quiere decir qeu participe en sus cosas
-
Reporte en revisión.
El reporte queda en manos de la administración por ser un reporte hacia un miembro del STAFF.
@Tomgra_Shuru @Mohamed_Budare -
El jugador @Kevin_Martines será sancionado cuando lo vea dentro del juego, en la ss se ve solo a @Paul_Murray con el arma y a @Sarait_Murray ahí corriendo y si, como dijo la jugadora, no esta en ninguna banda asi que no tiene motivo para hacer DM.