hasta luego...
-
@Angel_Murray jordan
-
@Tommy_Holloway gracias bro
-
@Augusto_Blom Adios hermano, fuiste un grande como compañero y mas que todo como amigo. Nada es para siempre pero hermano hasta luego espero que cuando vuelvas repitamos lo de los viejos tiempos. Adios baquero...
-
@Augusto_Blom Claro que te acordaras de mi si te traumaste de todos esos pvp´s perdidos, Nah bro suerte en tu destino que te valla bien
-
@Josue_Rodriguez dijo en hasta luego...:
@Augusto_Blom Claro que te acordaras de mi si te traumaste de todos esos pvp´s perdidos, Nah bro suerte en tu destino que te valla bien
siempre te mataba hermano JASJDAS, muchas gracias bro
-
@Sam_Muller dijo en hasta luego...:
@Augusto_Blom Adios hermano, fuiste un grande como compañero y mas que todo como amigo. Nada es para siempre pero hermano hasta luego espero que cuando vuelvas repitamos lo de los viejos tiempos. Adios baquero...
NO QUIERO LLORAR HDP, TE QUIERO HERMANO
-
@Augusto_Blom Mierda men, yo que siempre confundía tu nombre con el del gordito de Charly y la Fabrica de chocolates.... Hasta luego, amigo.
-
@Augusto_Blom HEEEEEEEEEEY como apenas voy viendo esto :ccccccc Ojalá y vuelvas pronto chico se te va a extrañar....
-
@Augusto_Blom Llora CTM, Te quiero mi hermanito del alma
-
@Elian_Fran jajsdjsjadjdasjas hdp, te quiero bro
-
@Alejandra_Vazquez gracias alejandro! Suerte con tu canal de YT que yo siempre miraba tus directos, segui adelante que nadie te puede parar
-
@Sam_Muller brooooooooooooooooooooooooooooooo me cayo una lagrima
-
@Augusto_Blom A mi tmbn
-
@Augusto_Blom al final tahi si llego a lg xdxd,
-
@Yared_Arcentales SL xd
-
testranio augus, eras el sapd más manco
-
@Augusto_Blom no abrirán las puertas de mecánicos, im sorry.
JAJAJAJAJAJAJJA