Hola a todos.
Bueno esta guía es un complemento de la de Bryan_Schwarz, ya que aquella solo se enfoca en los Stickers basados en la fuente "gtaweapon3".
1. Se dirigen a STC, ponen /tuning y le dan a "Añadir texto"
2. Luego van a "Texto"
3. Luego van a "Cambiar Fuente"
4. Acá ponen la fuente "Webdings o Wingdings" dependiendo del sticker que estén buscando. En mi caso puse "Wingdings". (Más abajo les dejo una imagen con todos los stickers, para que elijan el que mas les guste)
5. Nos vamos a "Editar Texto" para poner el sticker que queremos.
6. En mi caso quiero ponerle la estrella de 5 puntas, por lo que pondré la letra "Y" Mayúscula.
7. Ahora nos vamos a "Tamaño de Letra" y ponen el tamaño que mas les guste (para empezar se recomienda el tamaño 200 o mas para apreciar bien el sticker).
8. Una vez realizado todo eso solo queda cambiarle el color y editar la posición del objeto.
9. Para culminar, les dejo esta imagen con todos los stickers existentes en la fuente "Webdings y Wingdings" con sus respectivas teclas.
Como pueden observar, acá está todo ordenado desde letras hasta números y finalizando en símbolos.
NOTA: Si eligen la fuente "Wingdings" pueden poner "Wingdings 2 o 3" si quieren probar esos stickers extras.
Saludos a todos y gracias por leer.