REPORTE, ESTAFA Y ROBO
-
- Nombre completo del reportado: [Sebastian Corzo]
- Jugador que emite la queja: [YO Sebas Vuitton]
- Fecha del suceso: [hoy hace unos 20min]
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: [ Estabamos haciendo un acuerdo el me daba un sparrow por 20coins, fuimos a gobierno y hicimos el trato una vez que ahi le dimos los coins el me dijo que se tenia q ir y me regreso 15 de 20 coins y despues se subio al heli y se desconecto del servidor. ESPERO TOMEN EN CUENTA Y BANEEN A ESA RATA
-
@Sebas_Vuitton Que asco esto tipo de persona, ya que debido algunos que tienen tiempo en el sv, se quieren aprovechar de los niveles bajos! +1000000
-
@Sebas_Vuitton espero que lo banen a ese raton ql,+1 bro
-
@Sebas_Vuitton Que asco de persona ojala lo baneen. +1
-
Sebas Ven a gob te doy el sparrow, no te estafe te di los coins
-
Solo me tenia q ir y te di los coins, pero ven a gob y te doy el sparrow va
ven -
Ademas, me tenia que ir te dije q apuraran y nada, ven a gob te debuelvo tus coins o te doy el sparrow
-
Como odio a esa gente, +1
-
@Charly_Scruggs No mames, ahora aguantas las consecuencias de estafador que eres.
-
@Gustavo_Angulo hola?, pero reporta a un sebastian
-
@Gustavo_Angulo Gustavo no estafe me tuve que ir rapido me estaban llamando
en OOC -
@Charly_Scruggs y le terminase de pagar?
-
@Raul_Smith Si le voy a dar el sparrow, solo quiero q se conecte, Raul si quieres te doy el sparrow y te lo das a el, pero q me de los otros 15coins
-
Bro ya tengo tus coins en cuanto entres me llamas y te doy tus 5coins toma mi número: 72224213
-
@Charly_Scruggs te haces el pelotudo, cagate ahora
-
Hola @Sebas_Vuitton contacta conmigo por dentro del juego por Mohamed_Smith el jugador me dará los 5 coins, así que autoreportate después.
-
¡Esta publicación está eliminada!