[DM en ZS] Matias_Martines y otros.
-
- Nombre completo del reportado: Matias_Martines, Fede_Martinez, Jhon_Montenegro, Manogelio_Ramirez, Vince_Sung
- Jugador que emite la queja: Rodolfo_Stange
- Fecha del suceso: 05-01-2021
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://imgur.com/a/NvvyZCr
- Comentarios: Me encontraba trabajando de piloto hace varias horas para quedar en el primer lugar de la tabla. Cuando iba aterrizando veo a Matias apuntándome con DK. Como sé que es zona segura no le presto atención y me subo al auto (blanco de la foto), él le dispara y explota. Comienzo a correr pero me queme con el fuego de la explosión y mori. (Lo reporté varias veces y nadie llegó)
Caminé desde el hospital de Jefferson hasta el Aeropuerto de Los Santos para seguir trabajando ya que íbamos peleados en la tabla. Dí dos vueltas y llegue a Las Venturas donde me encontré con la banda Agrodowns esperándome para matarme, ya que su amigo Kevin Martines iba en el segundo lugar. Me comienzan a seguir y me matan en el lugar. (En todo ese rato reporte más de tres veces y no llegó nadie siendo que me siguieron como por 3 minutos)
Aparecí en el hospital de Las Venturas, al lado del aeropuerto. Caminé para seguir trabajando y ganar los 3 coins. (En eso me dan una advertencia por MUR, vaya administración más buena)
Llego a la entrada y me encuentro con estos payasos otra vez esperándome para matarme y que su novio quede en el primer lugar.
Y... me matan otra vez. También se ve como alegan RK, siendo que no rolearon y es zona segura.
"Mientras haya rol. no nos importa nada." Exclamó el antirol.
Volví y ahí estaban de nuevo, la banda de dos territorios. Me quedo parado esperando algo de rol, pero me mataron otra vez.
Me escabullí y fui a ver el tablero. Como ven mientras me mataban, Kevin Martines subió dos puntos y terminó en el primer lugar.
Más fotos en la url arriba.Todo esto por 3 coins. Espero que les den una sanción grande a todo el grupo que reporte y le quiten los tres coins a Kevin Martines.
También quiero que me respondan Raul_Smith y Adam_Hernandez. ¿Por qué no vinieron las más de 7 veces que reporte?
-
@Rodolfo_Stange Se ve re claro en las capturas homs +1
-
Un reporte completo. Se nota lo que hacen aquellos sujetos para que no salieras primer lugar en la tabla, un claro abuso de parte de los reportados, deberían ser sancionados por un largo tiempo, por su nivel y por los reportes que tienen en el foro, no aprenden.
Y al primer lugar de la tabla, quitarle los coins, él no se los merece.Injusta la advertencia que te dió Raul Smith, ya que habías reportado a los sujetos desde la primera vez que te mataron, y aún así no les hicieron nada.
-
Los usuarios serán sancionados por DM en ZS.