policia AR +PG+NIP[augusto_blom]
-
- Nombre del reportado: [Augusto_Blom]
- Jugador que emite la queja: [Angel_Murray]
- Fecha del suceso: [4/01/2021]
- Evidencias (https://imgur.com/a/QCjWhec [Escribe aquí tu respuesta]
- Comentarios: [bien, basicamente mi banda y yo estabamos en MN y iniciamos conquista por error, decidimos quedarnos para conquistar el terri. llegan los sapd a la conquista y todo bien, solo quedabamos dos en la conquista Ryder Murray y yo, cuando tommy dijo que necesitaba ayuda automaticamente nosotros vamos haciendo que la conquista se cancele, cuando llegamos vemos al sujeto reportado Augusto_Blom con su tase (en las imagenes se ven en la mano de el) y nos tasea solo vean las imagenes. Gracias, espero que lo bajen un rango o que le hablen. -
las imagenes se ven terrible feas, si no ven bien las resubo si quieren
-
@Angel_Murray aunque las fotos no se ven bien yo estaba ahí, alto nvvpj andaba haciendo, osea como va a a tasear a alguien que tiene una EDC y otros con DKs
-
+1 la verdad yo creo que eso es un PG claro, el taser les da una ventaja obvia después de disparnos al momentos que nos podamos mover nos sacan la vida, para mi que deberían sacar el taser de SPAD.
-
- En ningun momento te dispare mientras estabas taseado, dehecho creo que ni se puede disparar mientras el otro esta taseado, es como cuando te sale la advertencia de cbug, y si no me creen, pues diganle a algun policia que los tasee y despues intente dispararles
- El taser lo use para neutralizarte, ya que te estabas intentando escapar
- Seria sancionable en caso de que lo hubiese usado muchas veces para matarte a base de tasers (porque los taser sacan un poco de vida) y no lo hice, ahora dejenme merendar q tengo hambre xd
-
@Augusto_Blom haber estamos diciendo que apenas se quita el efecto del taser nos bajaron toda la vida
-
@Augusto_Blom da igual, no podes hacer eso wachin
-
@Angel_Murray Yo no veo nada -1
-
@Yared_Arcentales te taparon los ojos ?
-
@Angel_Murray No veo a Augusto Blom disparandote, Ni taseandote
-
@Yared_Arcentales Vos sos ciego o te haces?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
todo queda en manos del Jefe de SAPD @Cristobal_Higgs -
@Carl_Cranel no te creas argentino, todos sabemos que sos venezolano
-
@Xhomas_Xiao mira quien lo dice jajaja
-
@Carl_Cranel si, entonces tu eres nivel 0 porque te violo
-
Gracias por reportar, se charlará con el policía reportado y de acuerdo a su declaración aún así, lo más seguro es que se descendido a un rango menos. Gracias por tu reporte.