URGENTE Mecanicos no es lo mismo. Porfavor Abrir Puertas De mecanicos
-
Buen dia y feliz año nuevo, Bien se sabe que mecanicos es la zona central de la ciudad! todos se reunen en este lugar, bien no se como explicarlo para que me entiendan Pero AL no estar en contacto las personas dentro de mecanico con las de afuera hace parecer un lugar desolado!! Necesitamos NEcesito que porfavor esas puertas y los comandos de entrar y salir sean eliminados Enserio Enserio esto me afecta mucho y estoy seguro que a muchas personas igual.
Soy un jugador activo que le dedica minimo 5 horas diarias ala ciudad y considero ser merecedor de ser escuchadoPSS: esta actualizacion de mecanicos esta muy buena, Con las 5 entradas cumple su meta de que los carros no choquen al ser reparados pero creanme los comandos de entrar y salir enserio quitan el de ver tu carro salir lentamente del garaje y de que todos tanto como personas dentro y fuera de mecanicos tengan un contacto sin comandos de entrar y salir
Recomendacion: Solo Abrir las puertas de los garajes que se supone que esten abiertos! y eliminar los comandos de entrada ! es necesario enserio
Porfavor esto es muy importante!! -
@Pedro_Ortiz por que tu no te la pasas en mecanico. Las puertas deben estar abiertas!
-
@Pedro_Ortiz Amigo Es cuestion de Rol! Las puertas deben estar abiertas!!
-
@Pedro_Ortiz PAra ti no es necesario! Quien Se considera usted que es para opinar por las 500 personas del servidor?
-
@Luis_Mejiias 500 ? si diariamente hay 90 conectadas
-
@Luis_Mejiias ¿Y QUIEN PUTAS TE CREES TU COMO PARA ANDAR PIDIENDO QUE QUITEN LAS PUERTAS DEL PUTO TALLER MECÁNICO CUANDO TODO EL MALDITO SERVER QUERIA ESO? PUTO VERDE DE MEIRDA
-
PUTAS NADIE SE LA PASA EN MECA, NADIE
-
@David_Silva señor controlese! no aceptamos niños de 10años reveldes
-
@Luis_Mejiias porque le dices señor y despues le dices niño ? que ilogico...
-
@Luis_Mejiias are u kidding me??
-
@Blake_Wallace TRUEEEE
-
a mi me gusta la idea que habran las puertas porque uno no se da cuenta si hay mecanicos o no