POSIBLES CHEATS SERGIO OLMOS, ARON OLMOS
-
- Nombre completo del reportado: [Sergio Olmos, Aron Olmos]
- Jugador que emite la queja: [Xhateo Xiao]
- Fecha del suceso: [No se con exactitud, 2semanas]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [Siendo SAPD estaba haciendo revision por golpearme etc, y no ofrecen ninguna resistencia, el estaba limpio, pero cuando reviso su auto encuentro 5k de crack, el ni se inmuto, nada de PG, nada, no le molesto por lo que se vio, siendo 5k de crack, demasiado, a lo que voy, hace unos dias ofrecieron a un amigo 55k de crack, REGALADOS, un olmos (aron) cualquiera de los dos podria haberse pasado al otro con simples cheats. Nadie regala 55k de crack, mas que no se le ve en el top nunca :)]
-
no se, depronto no son cheats, espera a que los admins hagan algo por mi parte no doy +1 ni -1
-
@Angel_Murray son posibles cheats justamente, es como una peticion de anydesk
-
@Sole_Muller como? Si yo sabia que el tenia crack(?
-
La verdad esta muy raro que el reportado supiera que tenias armas y drogas en tu maletero, da que pensar, +1 apoyo el reporte que le hagan any
-
@Sole_Muller si te refieres a si yo sabia que tenia crack, no sabia, y no informe antes porq pase SS a SAPD y no me dijeron nada, como si fuera normal, pero estaba con unos amigos en ds y me conto que aaron olmos le ofrecio 55k regalados y ahi me acorde, me sono el nombre, y era el mismo al que le requise 5k de crack, (apellido) por eso hago el reporte ahora.
-
@Sole_Muller ah el me dijo asi que tiene en el auto, el tenia claro eso, fijese en la captura despues de revisarlo, me dirijo hacia el auto, y me dice, "ahi si tengo algo"
-
@Sole_Muller ya por eso se me hizo raro
-
Yo no tengo nada que ver.
Aparte para que quisiera arriesgar una cuenta lvl14 no soy tan tonto -
No son cheat, Solo Buguean el Crack es facil de buguear obviamente, pero a la ves es arriesgado y si buguearon, no pusieron el mínimo interés de al menos esconder porque siempre veo que me llaman y me ofrecen 5k de crack y eso es una barbaridad.
-
@Tom_Decker Ya, yo no se de eso de buguear el crack, pero si lo hacen es una sancion grande
-
@Blake_Wallace Mi explicación es que hace mas de 3 semanas me encontraba en agri y llego un tipo pidiendo 100 pesos IC y me dio 1M de crack por lo tanto yo e estado tratando de deshacerme de ello por eso no me importaron los 5k gramos y e estado regalando (No hice PG por qué no soy tonto para una sanción de 300 minutos)
-
@Sole_Muller No es que yo buguee, si no que hay varias formas de buguear cuales solo se uno, y como es un juego del 2004 tarde o temprano allaran otro
-
@Sergio_Olmos y lo aceptas, es bug igual, y se de que persona hablas, ese mismo dia que te dio 1m se le baneo
-
@Xhateo_Xiao Hasta ahora me voy cuenta que eres SAPD y haces DM jsjdjejfjs
-
@Esteban_Scruggs no soy SAPD
-
@Xhateo_Xiao ._.
-
@Blake_Wallace xd
-
@Esteban_Scruggs Tiene rato que ya no es SAPD XDDD
-
@Xhateo_Xiao no son hacks por 1 coin ami me daban 1k de gramos de crack