POSIBLES CHEATS SERGIO OLMOS, ARON OLMOS
-
@Sole_Muller ah el me dijo asi que tiene en el auto, el tenia claro eso, fijese en la captura despues de revisarlo, me dirijo hacia el auto, y me dice, "ahi si tengo algo"
-
@Sole_Muller ya por eso se me hizo raro
-
Yo no tengo nada que ver.
Aparte para que quisiera arriesgar una cuenta lvl14 no soy tan tonto -
No son cheat, Solo Buguean el Crack es facil de buguear obviamente, pero a la ves es arriesgado y si buguearon, no pusieron el mínimo interés de al menos esconder porque siempre veo que me llaman y me ofrecen 5k de crack y eso es una barbaridad.
-
@Tom_Decker Ya, yo no se de eso de buguear el crack, pero si lo hacen es una sancion grande
-
@Blake_Wallace Mi explicación es que hace mas de 3 semanas me encontraba en agri y llego un tipo pidiendo 100 pesos IC y me dio 1M de crack por lo tanto yo e estado tratando de deshacerme de ello por eso no me importaron los 5k gramos y e estado regalando (No hice PG por qué no soy tonto para una sanción de 300 minutos)
-
@Sole_Muller No es que yo buguee, si no que hay varias formas de buguear cuales solo se uno, y como es un juego del 2004 tarde o temprano allaran otro
-
@Sergio_Olmos y lo aceptas, es bug igual, y se de que persona hablas, ese mismo dia que te dio 1m se le baneo
-
@Xhateo_Xiao Hasta ahora me voy cuenta que eres SAPD y haces DM jsjdjejfjs
-
@Esteban_Scruggs no soy SAPD
-
@Xhateo_Xiao ._.
-
@Blake_Wallace xd
-
@Esteban_Scruggs Tiene rato que ya no es SAPD XDDD
-
@Xhateo_Xiao no son hacks por 1 coin ami me daban 1k de gramos de crack
-
Ya Adri soluciono ese tema del crack, cierro tema.