EL AIMBOT WEON ONDE TE SENTASTES
-
@Patricia_Ramirez Si, llevo tremendo Antistunt en un gta literalmente virgen.
Un video que fue grabado y subido el día 19 de diciembre y yo usando antistunt, claro si hasta mi carpeta cleo coincide en las fechas ¿no? Verdad, la ultima vez que agregué algo al cleo fue en octubre y fue el Reloading,
Aquí para que veas los tremendo cheats que llevo.
Y por si no me creías ahí está la carpeta con la cual estoy jugando, ya que en mi caso no me voy por esa excusa de "tiene 2 GTA, uno con cleos de staff y otra para jugar normal."@Daniel_Muller ¿tan a ojos cerrados culpas a alguien de llevar un cheat? JASJAS Re descarado, para la otra piensa dos veces aunque sea. Ah y ten cuenta que me disparó con rifle, no con sniper ya que ahí si me stunearía y se vería en el video.
-
@Javier_Sautejeau Que elegancia la de Francia
-
@Elian_Fran Como lo vas a Poner en revision si el Pana ta ban -_-
-
@Deiwel_Scruggs ? que dice man
@Patricia_Ramirez verdad? -
Llegue, yo hablaron todos menos el Reportado y el Re portante, estuve analizando el vídeo, y me di cuenta que el we uso fue un "RIFLE", y al darme cuenta se lo comente a javier ya que el fue quien grabo, dejenme unos horitas descargo varias programas y les edito el video para que se muestre y aprecie mejor
-
Recuerda que correr en sig zag es sancionable bro peor aún así + 1 por las pruebas claras
-
No creo que eso sea aimbot, si no fueron de suerte entonces es muy bueno. Erró 3 tiros, los cuales ninguna fueron a tu skin (No hay silent aimbot), las balas van para otro lado como disparando al azar y si tuviese aimbot o silent no te hubiera errado las balas, o te hubiera pegado al skin pero no habría contado el daño.
Va aunque no me meto en eso porque capaz no es como yo lo explique, suerte. -
https://www.youtube.com/watch?v=yQ3C12TqyZY&feature=youtu.be
Sugerible ver el video en camara lenta, le hice un Zoom donde mas o menoss e aprecia que era un rifle y no un Sniper, ya que tambiene l sniper saca entre 48-54 de hp y el rifle 25-34 y este mata de 4 tiros y el sniper de 3
-
@Javier_Sautejeau sabias que defenderte mostrando la carpeta cleo no demuestra nada? Jajajajaj alto Verde además solo dije que me pareció raro como que te perseguiste mucho bro jejeje
-
@Patricia_Ramirez si trabuco, unas pruebas más que claras para cerrarles el tuje a la primera a los tipos que hablan sin saber. “Alto verde” otro intento más de dmero en un jueguito del 2004, dale sin vida JAJSJA
-
@Javier_Sautejeau No0o0o0o0 me ofende que me digan Trabuco jajajajaja otro pendejito que cree que diciéndome Trabuco me lastima XD ¿cuantos años tienes? Más de 15 no te doy
-
@Patricia_Ramirez ¿Venir a preguntar la edad en un foro de un juego 2004? JAJSJA Y así tienes el descaro de tratar de “pendejo” cuando tú actitud demuestra lo contrario. No te creas maduro si ni siquiera una ortografía decente tienes, nos vemos máquina ya que se nota que eres pro.
Adiós PRO -
soy pro y me la re vivo pa
-
+1 buen reporte
-
Es que de verdad es gracioso como personas que no están ni capacitadas y tampoco informadas sobre el tema, vienen a opinar porque sí...
El dilema de ahora es ese, vienen a hablar de algo para hacer quedar mal a otras personas con la intención de "quiero que vean lo que dije porque yo pienso que tengo la razón".
Más pruebas? bien ahi les dejó siendo MOD del servidor es mi deber revisar cada cierto tiempo a los jugadores, y en estos días (como hace 1 dia) resulta que estoy especteando a Deiwel de lo más tranquila, derrepente llega al que todos defienden (Maik) que yo misma me ocupé que lo banearan. Estaba ahí devuelta con el aimbot que por la misma razón lo habian baneado con una rifle como se puede apreciar en el vídeo de Javier, le seguía todas las balas
Tampoco creo esa tipica excusa de que es administrador en otro servidor y en el caso de ser así, le era necesario eliminar toda clase de MNP defienden lo indefendible.
-
Pero es más, no hace falta tampoco hablar tanto yo no creo en la palabra de nadie yo creo en lo que veo, Maik ya fué baneado del servidor no hace falta tampoco discutir.
-
@Treizy_Landaetas hola mod demero:v
-
Uuuuh...