[TP] Jhon Alonso
-
No podría ser AB, ya que se nota perfectamente en el mapa como desaparece su CP, modifica eso.
Siguiendo con lo del mapa, cuando el desaparece se ve como luego aparece en otra ubicación, está más que claro el reporte.
-
Bueno,No lo quiero defender Solo dare Una teoria "¿Y si un admin Lo tpeo para hablar con el?" Solo es una teoria Si es el caso contrario que ningun Mienbro del Staff Haiga hecho eso Si es Hack tp....
-
@Esteban_Scruggs dijo en [abusar bug o TP] Jhon Alonso:
Bueno,No lo quiero defender Solo dare Una teoria "¿Y si un admin Lo tpeo para hablar con el?" Solo es una teoria Si es el caso contrario que ningun Mienbro del Staff Haiga hecho eso Si es Hack tp....
Como ex staff que soy te lo respondo, un admin no puede tpear a ninguna persona si dicha persona esta en combate o rol.
-
@Vito_Corleone Okey Okey Entiendo Pues entonces esta Mas que claro que es Un chiter Asi que +1
-
Se ve muy claro, asi que voy a pedir a mis compañero una opinion de ellos.
-
@Esteban_Scruggs en ese momento no había ni un admi porque Incluso me reporte XD aparte era super temprano igual así que como temprano nunca hay mods de seguro aprovecho pensando que yo no estaba grabando XD
-
@Patricia_Ramirez Ya valio vrg el compa.
-
Bueno subí el video a la rápida y sin renderizar pero se ve como el cargo después aparece en el pueblo de Dillimore cerca de los santos, aparte en el video principal se ve claro como el cargo se mueve en el minimapa.
https://youtu.be/P-MgwVTSsTI -
Disculpa no veo nada, solo usa los poderes de sayayin que tiene. Por favor admins cierren este post y sancionen a Patricia RamirEZ por MUD, gracias.
-
@Khyz_Aleman jajajjajajaj XD
-
El jugador @Jhon_Alonso ha sido baneado por uso cheat, gracias por reportar.