DM en ZS
-
- Nombre del reportado: [Yeraldi_Mendes (ID) 16]
- Jugador que emite la queja: [Sergio_Olmos]
- Fecha del suceso: [Hoy, 29 de diciembre de 2020, Hace 6 minutos]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [Lo golpee por que mi mouse esta roto y el hizo alto DM en ZS se aprecia en la imagen que esta frente de el banco en LS] -
El jugador @Yeraldi_Mendes tiene 12 horas para presentar pruebas.
-
Jeje a ese vato le quitamos 1k de crack en un operativo xd
-
¡Esta publicación está eliminada! -
El CDT Yeraldi Mendes era parte de un operativo encubierto liderado por su superior, el señor Sergio Olmos lo atacó repetidas veces, por lo que el cadete ejecutó el proceso de abatir al sujeto para su posterior arresto, cabe destacar que el sujeto me atacó después de ser apresado, clara actuación de "venganza" por ser apresado anteriormente en un operativo antidroga.
-
Incluso se nota en la imagen el rol adecuado para el arma reglamentaria de CDT, en este caso 9-mm, la que podía portar ya que estaba en servicio (En esta ocasión, el superior me puso de encubierto) -
@Raul_Gomez Puede certificar el operativo, así que no ataqué en ZS, simplemente abatí a un sujeto que estaba atacando a un personal de seguridad en funciones, rigiéndome en las órdenes superiores (Utilizar la fuerza en caso de que sea visto necesario)
-
-
El jugador @Yeraldi_Mendes no tiene prueba lo que sucedió, encima un cadete policía aportando un arma cuando no debía, da igual que un superior te diga que vaya encubierto las normas son las normas, solo puede ir de encubierto los DTV. Gracias por reportar.