Sugerencia Sobre Implementación de RPG para SAA
-
@Fernando_Jacquet Pues seria algo justo no un rpg pero no se una bomba de esas caseras de fuego no se como se llaman xd ya que siendo realistas solo los carteles tienen armas de ese calibre no bandas
-
te apoyo eso es muy cierto aparte sin una arma el server no seria rolero por que en la vida real hay rpg
-
Dale, y en mercado negro que pongan la minigun
-
@James_Greison se llaman bombas molotov, Y estaría bueno que lo metan para las bandas porque sigue el entorno de una banda
-
@Khyz_Aleman y el martillo de thor, xd
-
@James_Greison bueno mi idea seira que el RPG o el misil teledirigido se usen para vehiculos Aereos. Por que si se usarian para bandas seria muy facil de matar y ademas ninguno cumpliria con las reglas que tu dijiste.
-
@Augusto_Blom dijo en Sugerencia Sobre Implementación de RPG para SAA:
@Khyz_Aleman y el martillo de thor, xd
Claro, hasta el guante de Thanos o lo que sea que no me lo ví
-
de hecho me gusto bastante la idea de que las bandas puedan usar motolovs, Despues hare un post con todas mis sugerencias
-
Menosuno-1 me parece re gei el RPG
-
Para barricadas se me hace muy extremo
Lo único que le veo un uso mas "realista" es a vehículos aéreos -
@Tahi_Higgs Como los SAA Y Los SAPD No pueden con una banda usan eso xD
-
@Tomas_Cifuentes
Veras, si no supiste leer, puse que en realidad es muy excesivo el usar un RPG para barricada o en multitudes.
En cambio, tienen un buen uso en contra de vehículos aéreos los cuales ninguna arma de fuego alcanza a no ser que vaya a una distancia demasiada baja.
Y solo es para SAA, asi que /paja -
Mira,un dia me metieron un RPGZaso en la cara Cuando en la vida real ya estuviera re pedazitos.
-
Aunque una banda nunca usa vehiculos aeros
-
@Tomas_Cifuentes no estuvieras diciendo eso sí no te hubieran rechazado el cv
-
@Tomas_Cifuentes si, Vicente y unos cuantos más usan helis
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
@Angel_Murray Pero no los usan para atacar,solo para subirse en un techo o edificio pedazo de gei abortado
-
¡Esta publicación está eliminada!