SAPD pone Cepos sin rol previo ni nada.
-
- Nombre completo del reportado: [Miembro de SAPD (Departamento de policia)]
- Jugador que emite la queja: [Spencer_McDaniels]
- Fecha del suceso: [22/12/2020]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [https://imgur.com/gallery/lUHyTZD]
- Comentarios: [Si pueden ver, en la primera captura, se ve en el primer mensaje de "duda" arriba de eso está vacío es porque el chat lo habían limpiado, llevaba un buen rato ahí parado estaba AFK y cuando vuelvo hay un Cepo. Si así es como están lo SAPD que no rolean no me imagino como estén los de las bandas y eso.]
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ahora mismo los mato, un segundo.
-
@Erika_Carpio ¡Gracias!
-
Hola @Spencer_McDaniels pido disculpa si uno de mis agente te puso sin rol el cepo, lo malo es que no se puede saber quien a sido. Lo siento.
-
@Mohamed_Budare Aunque hubiese sabido quién fue, no lo hubiese hecho público al usuario, solo quiero que se le advierta a los policias sobre el Rol de poner Cepos, Esposar, Etc. Es lo único.
-
literalmente no se puede hacer nada frente a esto, no se sabe quien de los 60 SAPD fue, Si queres hace una sugerencia en la que aparezca quien hizo el Cepo cuando haya un cepo en la calle, Toma awa
-
@Augusto_Blom No intento que sancionen o hacer quedar mal al SAPD que lo hizo, solo quiero que en su cuerpo de policías adviertan a sus OFC y pongan el ejemplo. Nada más.