Sugerencia casas
-
Bien, sere corto, hay usuarios que usan su casa para meterse con cargos y ponen paredes para que no puedan pasar los SAA/SAPD, no quiero decir quien hace esto... @Tom_Decker -Tose-
Mi sugerencia es que esto sea sancionable, dehecho este mismo sujeto hasta bugeo el armario para meterse dentro, tengo grabaciones pero alta paja subirlas..
la sancion se llamaria: MUP: Mal uso de propiedades. Osea usarla para bugearla o poner paredes de la nada para tosquear a los SAPD/SAA, y que esta sanción sea de 40 Minutos
ya con el contexto es AR, ya que... COMO ENTRAS A TU CASA Y PONES UNA PUTA PARED EN EL MEDIO EN CUESTION DE 20 SEGUNDOS? tomen awa -
También se considera SK, muchas veces entran a hogares con cargos solo para esperar a que SAPD o SAA venga está buena por mi parte 1+.
-
Lo veo bien eso, ya que esta evadiendo kill y protegiendose en su casa. asi que +1
-
@Tomas_Sobarzo /blowjob
-
masuno +1
-
@Tomas_Sobarzo AJSDJADSJADSADS SE RE ENOJABA
momento paja con los pies OwO -
Ya veo que van avenir todos lo SAPD a dar mas uno simplemente, porque lo e matado varias veces, te repito si CRISTOBAL en su dia no me dijo nada fue porque algo hice bien, otra NO ES BUGUEAR EL ARMARIO SI TU LE DAS /casa TE SALE ELIMINAR MUEBLES DE LA CASA O ALGO ASI Que Hice yo Tape la entrada TIpo Bunker, y varios Moderados:operadores no me an dicho nada, sera por algo?, pinches ardiditos de mierda
-
@Tom_Decker EPAAAA el IOOC, Tranquilo mi vida, Sos el unico que lo hace porque otra gente tiene.... como se llamaba?? Dignidad y skill?? Mmm me parece que si, necesitas ayudita de tu casita para no caerte en pedazos, GG WP
-
@Tom_Decker Perdona el toxiqueo, me enoje nomas
-
Lloras por el Iooc pero vos estás provocando al Tom queseso, pero bueno lo que decís de entrar a las casas es re cualquiera de por sí
-
@Khyz_Aleman you don't understand but it doesn't matter
-
@Augusto_Blom dijo en Sugerencia casas:
you don't understand but it doesn't matter
yo creo que si te entiende
-
-
@Tom_Decker Es que también te estamos hablando de cuando pones una pared en 1 segundo bugueas el armario hasta llegar detrás de la puerta para editar tu casa desde ahí sin que te puedan hacer nada
-
@Josue_Rodriguez el /casa esta en toca la casa literalmente, puedo estar desde el armario coloc /casa y desde alli coloco las paredes, no necesariamente me voy a la puerta....
-
@Daniel_Muller caia y sigueme la corriente OwO
-
@Daniel_Muller xdd
-
Que asco de Idea Pues para eso Pusieron IKEA para poner Muebles Y decorar La casa Al gusto de la persona y pos Si no pueden hacer nada Los Sapede O saa A chuparla De igual manera los cargos No bajan en Interiores De alguna Manera deben Salir.
-
@Augusto_Blom fuck dogger xde, papi eso es inglés básico no mevengas con el traductor a hacerte el canchero
-
@Khyz_Aleman DASDAHJDASDAD que dice, solo me pinto decirlo en ingles.