Sugerencia
-
@Eustaquio_Santos Pues Mira que No,Es una animacion Que muchas Usan Ademas puedes Usar /REPORTAR ID RAZON /LLORAR.
-
@Juan_Saenz Amigo, se que no sos un nene de 10 años, deja de poner /llorar quedas como un nenito rata que no madura. Con la mejor te lo digo, no es tarde para cambiar
-
Me gusta mas el /dormir no me gustaria que saquen el comando o pueden poner que no puedas usar el comando /dormir en conquistas y cuando tienes cargos
-
@Yeri_Baez Eso es una buena idea.
-
@Augusto_Blom Anda a mimir Mejor Rey Mejot no tengo pongo /llorar Vos Coloca /q Saludos fansito.
-
@Juan_Saenz mmm, lo escuchaste? Asi es, un reporte por NIP a un policia que pego detras de unas rejas, me parece que el fan sos vos, es increíble el rencor que le tenes a la gente yo te di un comentario serio para que maduraras y empezaste a toxiquear nuevamente.
En fin... yo no tengo ningún tipo de odio porque esto es un jueguito y me parece inútil enojarse por tal cosa jaja
No sigas la conversación que no tiene sentido xd, se me cuida mijo -
Me gusta la idea de Yeri, pero para por momentos estaría bueno eliminarla
Se que hay roles donde se usa, pero al igual que las bicicletas, se les da mal uso en su mayoría
Y por la mayoría, nos jodemos todos -
@Augusto_Blom Mucho Texto
-
@Juan_Saenz mas texto que los codigos radiales de SAPD asdasd
-
Se rie
-
@Juan_Saenz But no sabes que responder:MUCHO TEXTO
-
@Santiago_Skirnov XDD
-
@Augusto_Blom shajsjja
-
@Santiago_Skirnov Lo leyó entero pero queria salir de la situacion xd
-
@Augusto_Blom HJSJSJAJJAJA seguramente
-
Bueno, creo que esta bien pero si vemos el caso la animación /dormir es indispensable o bueno para los que roleamos algo cuando y es muy fastidioso que usen eso solo para molestar a los SAPD o los SSA yo propondría que mas bien les metan un baneo por unos 30 días o que los baneen del server con eso la animación se queda y los castrosos van para afuera.