militar AR
-
- Nombre completo del reportado: Santiago Skirnov
- Jugador que emite la queja: Raul Gomez
- Fecha del suceso: 18/12/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos): https://www.youtube.com/watch?v=ZgwE0tZMh1E
pues xd era un operativo pero el entro mucho antes sus compañeros militares y policias todavia ni entraban a el tunel de mn muchos apenas estaban bajando de la calle y pues xd
-
y osea nisiquiera los reviso no les hizo nada llego y disparo pero... tu eres admin porque no lo sancionas ._. masuno
-
@Stiven_Scruggs soy ayudante ojala que pronto admin o mod
-
@Raul_Gomez nose pero veo un flood cara de ayudante.... Además no se ve si estaba acompañando pero bueno.
-
@Mateo_Aguilar no fue flood mio pero como dije en comentarios los militares apenas bajaban y otros apenas estaban en la calle
-
@Mateo_Aguilar desde el segundo 1 se ve todo el panorama de la entrada de mn y no se ve en ningun momento a un militar
-
@Raul_Gomez solo te quedaste adentro pero bueno.
-
@Mateo_Aguilar dale buenas noches
-
@Raul_Gomez Mira yo tenia un cargo 5 ahi que se escondio con ustedes,tuve que disparar y no se a quien le di,era ese juan weed estaban los militares conmigo afuera wn no es nvvpj ni nada
-
@Santiago_Skirnov en el video como dije: se ve la entrada de mn y no se ve ningun militar pasar
-
@Raul_Gomez si te fijas yo le disparaba al otro
-
@Raul_Gomez estaban afueraa wn
-
@Raul_Gomez acaso no entiendes?empezo desde afuera y entro el pibe
-
@Santiago_Skirnov ok afuera cuando salimos diciendo que te hiba a reportar por disparar y entrar solo a mn cuando salimos apenas hiban bajando tus compañeros
-
@Santiago_Skirnov el llevaba rato con nosotros
-
@Raul_Gomez Yo lo vi en la entrada de mn weon con cargos
-
@Santiago_Skirnov dale si tienes SS las puedes mostrar de que tenia 6 cargos o puede que el que tenia 6 cargos entre al reporte y diga que si los tenia
-
@Raul_Gomez Dije c5 pero por algo entre disparando ¿no?no voy a entrar porque si disparando
-
@Santiago_Skirnov ok perdon 5 cargos es que no me acordaba xd
-
@Raul_Gomez XD