corrupcion en el cuerpo de polcias y en algunos admins
-
sinceramente eh notado q algunos policías y administradores tiene un nivel de corrupción o a veces de un anti rol muy alto, cuento una situación el a cual medio toque a un policía con mi moto (no se callo ni le quite vida) me coloco 3 estrellas entonces le comencé a preguntar porq lo hacia y un administrador me metio 200 minutos en la carcel y tengo las pruenas y testigos, tambien se fueron 60k a la basura porq compre una casa y de repente ya no la tengo.
pienso q el server puede llegar a tener una mejor jugabilidad donde arreglaran todo eso la vdd la solucion creo yo es de cambiar algunos administradores o despedir alguno policias -
Si tiene prueba mandala.
-
@Mohamed_Budare y uno de esos policias corruptos es ud entonces le recomiendo q no comienze con groseria
-
Muestra prueba de la corrupción, y lo de la casa puede que haya sido producto del bug que paso hace unos dias
-
@David_Miller lo de las casas adr1 aviso que están bug y que no compraran
-
@Raul_Gomez jmmmm ok y eso cuando lo arreglaran?
-
@David_Miller Si soy yo, por favor mandala
-
@Tahi_Garcia lo de la casa ya no lo tengo, pero cuando ya se pueda volver a entrar al juego envio evidencias
-
@David_Miller te recomiendo entrar al server de discord del sv válgame la redundancia, hay un canal llamado avisos allí anuncian de bugs y el arreglo de ellos
-
@Mohamed_Budare ud no fue quien ma arresto fue otro policia pero si ah metido anti rol algunos amigos mios
-
@Mohamed_Budare vas ban bro, a empezar de cero bro
-
@Tahi_Garcia aquí estaba haciendo una ruta de camioneros y de la nada me dice q me baje roleo el me dispara y no me quiso requisar y me metieron 200 min a la carcel
-
aqui fue donde me mato antes de arrestarme -
@David_Miller
Adivinare, te hablo ya que tenias 1c porque golpeaste a alguien, ignoraste los llamados y al ignorar se te colocan 2c.
Te dio avisos, a los 3 avisos y si no cooperas tenemos opcion de abrir fuego
Y el jail tal vez te lo metieron por CC u otra infracción.¿Adiviné?
-
@Tahi_Garcia primero ud no estaba en ese momento, segundo estaba en compañía de amigos , tercero no estaba en zona segura como para q me meta estrellas y cuarto deje de defender a lo anti roles o acaso ud los ayuda?
-
@David_Miller
1ro yo estoy adivinando, lo recalqué.
2da repito, puede que hayas ignorado los llamados del agente.
3ra cuando golpeas a alguien varias veces te mete 1c automaticamente, como dije, solo trate de adivinar ya que son los casos mas comunes en la facción.
4ta solo trate de adivinar, no puedes llamar AR a alguien cuando se ve que esta roleando
Aquí encuentras los protocolos de la SAPD, si quieres checalos.
https://forum.super-rp.es/category/10/san-andreas-police-departmentYo dejo esto, no tiene chiste el ponerme a dialogar contigo ya que no soy STAFF como para dar un veredicto.
Y recomiento hacer un reporte formal con el formato correspondiente https://forum.super-rp.es/topic/411/topic en la sección de reportes https://forum.super-rp.es/category/7/reportar-usuario. -
@Tahi_Garcia el comenzó a ralear después de q le dije q le iba a meter la reportada, y bueno ok intento adivinar pero eso no fue el caso no le pegue a nadie me quede quieto me disparo y despues me arresto no traia nada ilegal, al igual un admin me manda a la carcel de las venturas por 200 min
-
@Jordan_Sierra jmmm a ud le ah pasado lo mismo?
-
@Raul_Gomez ok gracias
-
@Mohamed_Budare yo si tengo Pruebas de unos Polis corruPtos jajajajjajajaj