[Nueva Facción] Gobierno De Los Santos
-
Excelente sugerencia, mas lo que dijo Alejandra, si se hiciera seria la hostia
-
@Alejandra_Vazquez Si esa idea está mejor esto permitiría usar la gran sala del gobierno para tomar decisiones por medio del voto.
-
Es media copiada la idea de otros sv pero estaría bueno. +1.
-
ME ENCANTO WEON+1
-
@Cad_Bane dijo en [Nueva Facción] Gobierno De Los Santos:
(Este tendría el máximo poder en todos los Santos con la capacidad tomar las decisiones y tener el porcentaje más grande en la votación de la creación de leyes y normas. Es la única persona la cual pueda autorizar una ley)
Me postulo para presidente, si me votan les dare churros con dulce de leche
-
@Jordan_Sierra dijo en [Nueva Facción] Gobierno De Los Santos:
@Augusto_Blom eeeee no -1 para que gloop sea presidente xdddd
Un churro menos para vos
-
@Jordan_Sierra 1 churro o nada
-
@Jordan_Sierra mi hermana tiene 3 años, te sirve? xd
-
Está un poco mal ideada, ponganse a pensar que dentro del rol el ESTADO de San Andreas es parte de un país el cual ya tiene PRESIDENTE , obvio eso ya queda fuera del alcance dentro de nuestro rol, lo que se podría hacer es colocar alcaldes para cada ciudad de San Andreas y sus debidos puestos, consejal, senador y todo eso. El puesto de GOBERNADOR del estado de san andreas sería el más alto puesto.
PD:tengo un word donde estoy ideando toda la faccion del gobierno pero este wei se me adelantó con algo torcido. besos
-
@Augusto_Blom yo voy a regalar dildos y cada 10000000000 años una 9m silenciada
-
@Jordan_Sierra dijo en [Nueva Facción] Gobierno De Los Santos:
@Augusto_Blom no mucho, soy vagabundo pero no violador, no confundas gay XXXDDD
AJJAJAJAJAJAJAJAJAA
-
@Jordan_Sierra ok, 3 coins?
-
@Augusto_Blom Esta pidiendo mucho,Dale medio churro o sino matalo JSJSJAJJAJA
-
@Cad_Bane seria una excelente idea no solo atraería mas gente si no que como dijeron los demás complementaria las otras facciones del juego y daría mas cosas que hacer en el server.
-
@Nate_West la idea no está cerrada como aclare solo di el paso a aque alguien decida desarollar el tema aún más con profundidad y esperar recibir el apoyo de las personas. Para poder al final proponer el tema y que lo aprueben.
-
@Jordan_Sierra Si estas Baneado Pdnj
-
@Adam_Hernandez no me gustaria decir "Soy el alcalde de bluberry" XD, quiero calle
-
@Augusto_Blom "Soy alcaldesa de Blueberry, mi economia se basa en el puticlub"
-
@Tahi_Garcia "Soy alcalde de montgomery, mi economia se basa en agricultor