Jesus_Murray, Manuel_Murray - ¿Posible HH?
-
JAJAJAJJA mandas SS de mi ping de ahora?por que no mandas el de cuando estabamos conquistando?ahi tenia mas ping
-
@Manuel_Murray y por qué no lo mandas vos? ya que sos el que asegura haber tenido "LAG". A ver, demostramelo
-
@Manuel_Murray otra cosa, no puedo estar fijandome el ping de todos cada 5 segundos mientras me cocinan a balazos, si querés nos tomamos unos mates en mn tambien...... En fin, COHERENCIA, POR FAVOR
-
@Manuel_Murray con 105 de ping no te llega ni empedo a 200 ni a mi con 180 de ping me llega a 200
-
Hola, solo vengo a aclarar que en el vídeo que estaba yo tenía muchos problemas de internet cada 2x3 se me iba el internet y justamente ahí estaba logueando (antes que pregunten: No tengo captura), además ya se debería saber qué cuando uno está logueando no le cuentan los tiros o golpes por qué apenas te anda cargando el mapa y cuando me cargo fue que me matastes aunque no te voy a negar que cuando me cargaba el mapa si me estabas disparando pero como dije arriba no cuentan y si grabastes ahí saldría que yo aparecí ahí (Logueando) y no estaba ahí corriendo o algo y también puedo decir que casi nunca he usado una escopeta recortada pero en el segundo video yo note que el punto de mira no apuntaba al personaje (No le distes) pero como dije antes casi nunca he usado una no sé si el disparo sea en todo el rango de mira || No busco Ofender a nadie solo doy Declaraciones
-
@Jesus_Murray Esto es una buena defensa xd
-
mas bugno podia estar jajaja, alta violada les pegamos
-
Acabo de analizar más detalladamente el segundo vídeo que muestras como "Prueba de HH" y como tú lo dijistes "Si no están ciegos" que al parecer tu si lo estás por qué en ese vídeo las únicas gotas de sangre que salen en ese vídeo son tuyas, que no sepas apuntar no significa que la persona que estás "apuntando" tenga HH
-
Mieldaaaaaaaaaa está mierda esta potente , está mejor que ver elite esto tiene más drama , ATT: Paul Murray (pa que tes claro) OJO
-
@Tomas_Sobarzo haber pásalo y si es lo de la tarde se ayer no me pegaste ni una con tu "cbug" por qué el damager informer no me salto que me pegaste o quitaste vida
-
@Tomas_Sobarzo jajaja sígue llorando con eso Nuestra banda nadie usa hacks jajaja
-
@Tomas_Sobarzo Tremendo HH.
-
@Tomas_Sobarzo Es mas, le pegaste no sé si 2 tiros y tu damage no sonó, ¿por que? porque el damage no suena cuando le pegas a alguien que lleva el F3 pegao, claramente eso es HH.
-
El usuario Manuel_Murray sera baneado, Jesus no, se ve que iba lagueado.