Jesus_Murray, Manuel_Murray - ¿Posible HH?
-
Creo que no se.fijan en el ping o con solo fotos no se pueden llegar a ver el uso de hh a lala próxima graba
-
@Kevin_Murray dijo en Jesus_Murray, Manuel_Murray - ¿Posible HH?:
@Alejandra_Vazquez bueno pero si nos han hecho anydesk mil veces, algo de sentido tu comentario?
Yo solo doy mi opinión, y no soy omnipotente para saber que les han hecho anydesk...
-
Amigo tu no revisas el ping?estaba lag yo y jesus tambien estaba lageadisimo asta se nota
-
@Daniel_Murray Amigo las pruebas son grabaciones ._.
-
@Cesar_Saenz dijo en Jesus_Murray, Manuel_Murray - ¿Posible HH?:
@Daniel_Murray Amigo las pruebas son grabaciones ._.
:VVVVVVVVVVVVV
-
@Kevin_Martines está claro que puede que iban lag, pero no es su culpa a cualquiera le puede pasar hasta vos, el problema es que solo te joda porque fueron a conquista así sin ser culpa de ellos, no se calcula cuando uno avece se lagea en momentos asi
-
@Alejandra_Vazquez entonces es mejor no opinar.
-
@Kevin_Murray dijo en Jesus_Murray, Manuel_Murray - ¿Posible HH?:
@Alejandra_Vazquez entonces es mejor no opinar.
Yo puedo opinar lo que me venga en gana, además el reporte no se trata de usted, no sé que se mete.
-
@Gastyy_Lucchesi Amigo 1-, para la próxima graba el ping /id (Nombre del user)
-
@Alejandra_Vazquez usted misma responde, así como opina lo que le dé en gana yo igual puedo. Saludos
-
Efe mala mía jsjsssj pero si grabaron que les costaba poner tab y sale, así se salen de dudas y ya
-
@Kevin_Martines yo creo que no tienen ni idea de la definición de LAG jaja, y otra cosa, lo de Jesus lo pongo en duda, pero Manuel no tenia lag en ningún momento, iba corriendo de un lado a otro (demasiado rápido, por cierto)
-
algo que me gustaría que hagan es que borren la banda o algo por el estilo porque conquistaron el mapa entero con supuesto lag y siguen conquistando por que si es asi me instalo aim y alejo el wifi y digo que tengo lag
-
@Dylan_Perez JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
POST ACTUALIZADO, tanto que piden el ping....
-
@Dylan_Perez jsjsjs toda la verdad y ya fue lo hacemos todos si a estos no les hacen nada
-
@Dylan_Perez c mamó JAJAJAJAJAJ
-
JAJAJAJJA mandas SS de mi ping de ahora?por que no mandas el de cuando estabamos conquistando?ahi tenia mas ping
-
@Manuel_Murray y por qué no lo mandas vos? ya que sos el que asegura haber tenido "LAG". A ver, demostramelo
-
@Manuel_Murray otra cosa, no puedo estar fijandome el ping de todos cada 5 segundos mientras me cocinan a balazos, si querés nos tomamos unos mates en mn tambien...... En fin, COHERENCIA, POR FAVOR