((Sugerencias)) SuperRoleplay.
-
Sugerencias:
El Comando /Mecanico: Estaria bien que implementaran este comando, La verdad hace mucha falta para muchas cosas. tambien Sugiero lo mismo para Medico, Ya que uno estando literalmente en el piso o apunto de morir es muy frustrante esperar por lo menos para saber si usar /morir o esperar.
Paint Sprays: Estaria muy bien que agregaran el los paint sprays pero no de forma como estaban antes, porque disminuiria el trabajo de mecanico, pero hay momentos en que no hay ni un mecanico y tenemos el coche dañado, Para mi lo ideal seria colocar un paint spray en cada ciudad. Para momentos de extrema prioridad.
Mecanico Como Faccion: Esto lo propongo ya que e visto la cantidad de mecanicos sin rol alguno, Y eso la verdad que hace que mucha gente se aleje. Y tambien mucha gente se uno a este trabajo por que no hay ninguna dificultad a convertirse en mecanico, Pues me gustaria que implementaran Eso.
Trabajo Armero: Creo que para recuperar el antiguo e unico SuperRoleplay Hace falta este trabajo, aparte hay mucha gente que en mercado negro se les hace dificil conseguir las 100 y hasta 200 compras.
Bueno Estas Fueron Mi Sugerencias: Suerte
-
Buenas sugerencias, algunas, pero no todas. Perfecto.
-
Buena sugerencia, estaría bastante bien que al solicitar un servicio te diga cuantos jugadores hay en el trabajo.
-
@Jimmy_Monroe estoy súper de acuerdo con todo menos con mecánicos como facción ya que todavía no se.dispone de tanta gente en el servidor, abrazo
-
@Eithan_Foster el de armero ta bien +1 xD
-
@Yared_Arcentales Bua si agregan armero como en el primer Srp esa zona sera puro tiros xDDD sera como un segundo MN
-
@Cesar_Saenz Más tiros= Más diversión
-
@Cesar_Saenz si eso hablo del armero anterior en SRP1
-
@Vall_Cobain Más tiros = Más sanciones por DM
-
@Cesar_Saenz rolear reconocimiento y arma = No ser sancionado
-
@Yared_Arcentales Igual muchos reportes por "mE mAtARON ZyN rrasOn"
-
Lo del paint está bueno, por si no tenes suficiente dinero como para ir a mecanico y vas a un paint que te cobra 100 pesos, la de facc de mecanico es al pedo y armero también, ya que está el mercado negro o en su romplazo, un ammunation que funcionaria por nivel y no por compras
-
+1 lo de armero
-
@Eithan_Foster creo que sacaron el NRR2 /Creo que soñé xd