(AA) Elian_Fran
-
- Nombre completo del reportado: Elian_Fran
- Jugador que emite la queja: Paul_Murray
- Fecha del suceso: 13/12/2020
- Evidencias (imágenes / vídeos):
- Comentarios: gracias a un reporte en foro me banearon 3 dias por EK Y ER , ya que esto seria sancion , segun el admin dice (REPORTE POR LO MISMO) , y e estado viendo foro y solo veo el reporte de patricia .
-
@Tomas_Sobarzo che cerra el culo pana si eres canson
-
Buen reportar por AA +1
-
Mejor pide pruebas, recuerda que se puede reportar por privado en DC
-
@Tomas_Sobarzo dijo en (AA) Elian_Fran:
Tú y los Murrays son un poco molestos, siempre ER y EK no se cansan?
Esto iba a decir... Si estas incurriendo mucho en Antirol y te están reportando constantemente, pueden llegar a este termino. Pueden ser reportes por Foro, discord o quizá privado por mensaje.
-
@Tomas_Sobarzo claro y lo apoyo porque el me apoya yo no voy a apoyar a imbeciles sin razon, ati no te gustaria que te banearan asi te volverias mas mujer que lo que sos.
-
@Tomas_Sobarzo deja de meterte en los problemas de los demas chaval se tu mismo.
-
Solo porque es el amargado de elian fran te apoyo JSJSJJSJ
-
@Tomas_Sobarzo te banearon por 3 reportes de EK y ER ? no sabes de el tema mejor retirate y que lo resuelvan los administradores.
-
@Tomas_Sobarzo quieres que pase la ss de tu banda y tu haciendo ER+EK sapo no tienes moral
-
@Tomas_Sobarzo mucha personas lloran y muchas personas sonrien bro.
-
@Elian_Fran ESO ES UNA AMENAZA ?... , el tiro te puede salir por la culata ATT: paul murray (PA QUE TES CLARO)
-
Ahí quedaste ratón cbugero
-
@Carlos_Lechuga si un lechuga dice -1 yo digo -1, es indescutible
-
@Paul_Murray dijo en (AA) Elian_Fran:
@Elian_Fran ESO ES UNA AMENAZA ?... , el tiro te puede salir por la culata ATT: paul murray (PA QUE TES CLARO)
baja un cambio o te lo bajamos nosotros payaso
-
@Augusto_Blom jajajaja que gei.
-
@Daniel_Muller es una metáfora xd
-
@Daniel_Muller nose man, preguntaselo al que creo la metafora aver si le paso xd
-
+1 Se ve claro el AA puede ser por muchos reportes pero fue el mismo nada mas que distintos usuarios lo reportaron pero fue en el mismo lugar, fue una sola ocación
-
EL USUARIO YA FUE ADVERTIDO Y BAJADO DE RANGO.