[EK] Christopher_Murray
-
Nombre del reportado: Christopher Murray
Jugador que emite la queja: Henry Leal
Fecha: Hace 30 minutos
Evidencias:
Comentarios: La imágen lo dice todo. -
Gracias amigo.
-
-
@Henry_Leal los murray siempre hacen eso, tambien hacen cbg y tienen hh, son altos petes
-
@Henry_Leal es normal en los Murray, casi siempre pausean cuando los bajan, 12 años les calculo a todos
-
che alli se me pego todo amigo no tenia el internet vien y cuando vi el mapa me quede pauseado pero nadien te ah reportado por el Rk que hicistes alli mismo pa te matamos y no esperastes el tiempo asi que cuidado con lo que dices
-
Deje de llorarle a los murray cagones si son giles no tenemos nada que de ventaja.
-
@Christopher_Fort
-
@Tommy_Holloway vos juegas con brazos o sin ellos porque eres malisimo pa siempre reportan a los murray pa, si yo tengo 12 vos tenes 5 porque ni al pedo sabes hacer algo nv no mas bardeo.
-
Siempre reportan a los Murrays, ¿Alguien sabe por qué? ¿Será que le tienen envidia porque son los más roleros del servidor? ¿O porque no bugean las armas? Quién sabe...
-
@Juan_Lechuga dijo en [EK] Christopher_Murray:
Siempre reportan a los Murrays, ¿Alguien sabe por qué? ¿Será que le tienen envidia porque son los más roleros del servidor? ¿O porque no bugean las armas? Quién sabe...
es que son muy pros . le tenemos muchísima envidia