[Galería] La Vieja Escuela
-
@Matthews_Rodriguez no puedes tirar de verde si lloras porque te matan
ez -
@Javier_Sautejeau negro y la conchetumare indio culiao anda a lavarte cochino reculiao
-
@Javier_Sautejeau jajjaja solo dijo una opinion y este me sale insultando como se ofenden por 1 comentario en fin , ni siqiera te plantas en 1vs1 asi no qe hablemos de ez
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ
-
@Matthews_Rodriguez no sabia que te gusta ser violado
-
@Matthews_Rodriguez fsdhfjds q eri facilito hermano, duras menos que turron vencido perro culiao
-
@Benedetto_Andolini jsjajsj ya los hare hombrecitos no se me aloqen
-
@Matthews_Rodriguez ven al freeroam hoy dia, te paso mi ds y me dices a que hora entramos haber si duras fghsujifd Cbug.cs#2581
-
@Benedetto_Andolini ya lo hice con la mitad de los stret king y wors tu tambien qieres?
-
@Matthews_Rodriguez y perdiste todos los pvp, dale miedoso culiao mandame solicitud al ds y acordamos pvp en el freeroam
-
@Matthews_Rodriguez tienes como 12 años y te las das de malo en un juego xdd que 1vs1 hablas si nunca aceptaste, como sea sigue creyendote dmero en tu silla de plastico niñato techo de lamina
-
@Javier_Sautejeau dijo en [Galería] La Vieja Escuela:
@Matthews_Rodriguez tienes como 12 años y te las das de malo en un juego xdd que 1vs1 hablas si nunca aceptaste, como sea sigue creyendote dmero en tu silla de plastico niñato techo de lamina
JASJDASJDA TECHO DE LAMINA
-
@Javier_Sautejeau tengo 15 pa y si no acepto es qe ando estudiando no como tu qe paras en tu silla pajeandote gordo forro , siempre ando en freerom asi qe no vengas a decir qe no acepto sorete
-
@Matthews_Rodriguez primero dices "ando estudiando" y luego sales con "siempre ando en freerom" bueno decidete techo de lamina, si el culo no lo despegas de tu silla de plastico que vienes a inventar xdd anda a revocar la pared
-
@Javier_Sautejeau chupala entonces qe te encanta tu violada
-
@Matthews_Rodriguez que wea xdd