Nueva Facción[Fbi]
-
Mi sugerencia que se pueda abrir otra facción (FBI), Por que si bien en el canal/duda muchos preguntan ¿Cómo soy SAPD? y ya que últimamente están entrando muchos jugadores nuevos (Ya somos mas de 100) y para darles una oportunidad de formar esa parte, ahora que también haya FBI que solo los integrantes hayan pertenecido a la facción SAPD o SAA, y solo se podrá tomar a 5 civiles como practicantes, que se encargaría de lo siguiente ya como todos saben los cargos 5 y 6 son por asesinato a civil o policía
Nivel de búsqueda 5 Asesino, detener vivo o muerto Si el sospechoso asesina a un civil o policía, se le asigna este cargo. Además se le asigna este cargo a los partícipes de conquistas. Nivel de búsqueda 6 Asesinato múltiple, detener vivo o muerto En cuanto el sospechoso asesina 2 o mas personas.
Lo siguiente seria que esta facción a partir de estos cargos pueda acudir (solamente cuando Alla C5 y C6 nada mas) la misma no podrá revisar ni a civiles y coches (ya que se encarga SAPD)(SAA) entonces se entendería como que los mismos puedan acudir a MN y Agricultor siempre como operativo (Con SAPD Y/O SAA Al mando)(ya que ellos colocan los cargos), Lo que si pueden transitar con coches de facción y se vería algo extraño informan a SAPD para que revise y se los deja en sus manos.
Los autos de la misma facción serian
Requisitos IC
*Ser mayor de 18 años.
*Haber pertenecido a SAPD(OFC lll En adelante) y SAA (Cabo en adelante)
*No tener antecedentes graves ni recientes.
*No mantener contacto con ninguna banda.
*Tener licencia de conducir vigente.
*Tener buena condición física y mental.Requisitos OOC
*Ser mínimo nivel 10.
*No pertenecer a ninguna banda.
*Conocer a la perfección todos los conceptos de rol.
*Tener un buen nivel de roleplay e interpretar el personaje de la mejor manera posible.
*Buen uso de comandos de rol (/me y /do), se recomienda altamente el uso de HotKeyboard Pro.
*Tener un buen comportamiento en la comunidad de SRP, ya sea tanto en Discord como en el servidor, no ser tóxico.
*Tener buena ortografía.
-Si se me olvido algo necesito que lo comenten- Necesito la ayuda de @Elena_Smith , @Nahuel_Acosta y @Tomgra_Shuru ya que son Jefes de policía y Coronel.
-Si se aprobaría pongo las normas y demás-
Edificio de la facción
-
+1 Apoyo está sugerencia al 100% ya que varios usuarios quieren entrar a SAPD y no pueden porque la facción está llena.
-
Te apoyo en esa sugerencia 1+
-
Si-1 +1 +1
-
@Alex_Higgs dijo en Nueva Facción[Fbi]:
Mi sugerencia que se pueda abrir otra facción (FBI), Por que si bien en el canal/duda muchos preguntan ¿Cómo soy SAPD? y ya que últimamente están entrando muchos jugadores nuevos (Ya somos mas de 100) y para darles una oportunidad de formar esa parte, ahora que también Alla FBI que solo los integrantes hallan pertenecido a la facción SAPD o SAA, y solo se podrá tomar a 5 civiles como practicantes, que se encargaría de lo siguiente ya como todos saben los cargos 5 y 6 son por asesinato a civil o policía
+1 esta bueno para liberar la facción de SAPD ya que esta muy desbordada
-
@Pedro_Ortiz nadie va a SAA porque son menores de edad/no tienen micro/son timidos
-
@Pedro_Ortiz yo soy antisocial
-
@Pedro_Ortiz tenes 13, no mientas xd
-
@Pedro_Ortiz Satancrew forever, me acuerdo cuando lo dijiste
-
lo que no me gusta de la sugerencia es que no esta valorizado FBI, ya que SAA y SAPD lideran, en la vida real no pasa eso
-
@Augusto_Blom Y no, pero por eso puse para solo acudir el cargo 5 y 6 pero tambien esta bueno lo que decis.
-
Buena sugerencia ojala que la pongan bro para recibir el 2021 con full actualizaciones 1+
-
@Alex_Higgs Muy buena sugerencia +1
-
Muy buena idea mi amigo... Le haría falta para completar el Roleplay al sv. +1
-
MUY BUENA SUGERENCIA YA QUE YO QUIERO SER DE LA SAAP O SAA
-
+1 denle un premio a este chico esto es algo que lleva tiempo y dedicación
-
@Jhon_Montenegro Gracias pa.
-
Esta buenisima pa +1 murray de FBl puede ser paa :v