DM EN ZS [Jhon_Alonso] CC [Don_Smoke]
-
- Nombre del reportado: [Jhon Alonso | Don Smoke]
- Jugador que emite la queja: [Xhitus Xiao]
- Fecha del suceso: [At this moment]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ https://imgur.com/a/cBPWbLG ]
- Comentarios: [Bueno, estaba con mis hermanos trabajando tranquilamente de mecanicos cuando llega este sujeto @Jhon_Alonso y le empieza a sucumbir la cabeza a patadas a mi hermano, haciendo un increible DM sobre el y su dignidad. Mientras que el sujeto @Dom_Smoke hace un unico e irrepetible CC diciendo "ALTO DM" por el canal IC, en fin, muchas gracias y espero su respuesta, Xiao`s por siempre <3] -
@Xhitus_Xiao se ve claramente como me esta rompiendo la cabeza mientras yo nada mas queria trabajar para poder levantar a mi gran familia los Xiao y poder seguir manteniendo a los hijos que esperan en casa que necesitan alimentación y educación Nosotros los Xiao estamos trabajando mucho para eso y no nos gusta que venga gente como el a romperme la cabeza ahora tendre que gastar dinero para arreglarme la cabeza y mis hijos no podran comer por un mes la verdad es que odio a esa persona me arruinó la vida y la de mis hijos ahora mis hermanos Xiao estan trabajando duramente para poder mantener a mis hijos ya que yo estoy en cama paralítico sin poder mover un dedo hasta poder recuperarme todo culpa de este ser despreciable y malévolo
-
@Xhuleh_Xiao dijo en DM EN ZS [Jhon_Alonso] CC [Don_Smoke]:
@Xhitus_Xiao se ve claramente como me esta rompiendo la cabeza mientras yo nada mas queria trabajar para poder levantar a mi gran familia los Xiao y poder seguir manteniendo a los hijos que esperan en casa que necesitan alimentación y educación Nosotros los Xiao estamos trabajando mucho para eso y no nos gusta que venga gente como el a romperme la cabeza ahora tendre que gastar dinero para arreglarme la cabeza y mis hijos no podran comer por un mes la verdad es que odio a esa persona me arruinó la vida y la de mis hijos ahora mis hermanos Xiao estan trabajando duramente para poder mantener a mis hijos ya que yo estoy en cama paralítico sin poder mover un dedo hasta poder recuperarme todo culpa de este ser despreciable y malévolo
lo que dijo el
-
Los usuarios seran sancionados, Dom por CC y Jhon por DM en ZS.