Todo empezo hace varios años, en una pequeña region al norte de china, en una pequeña choza de madera donde vivian Xhirta Xus de Xiao y Xhoberto Xiao, un 9 de diciembre de un año no especificado nacieron los hijos de esta pareja, Xhin, Xhigan, Xhowen, Xhateo, Xhuleh, Xhedie, Xhomas, Xhoaco, Xhob, Xhuala y Xhitus, todos de apellido Xiao.
Tuvieron una infancia dura, sin socializar con ninguna persona hasta que llegaron a su mayoria de edad, cuando fueron llevados a la policia de una ciudad en Estados Unidos, San Andreas. Llegado a un punto que anuncian su retiro de la policia de la ciudad para iniciar una vida como criminales, aqui nace II"Blood Killers"II, convertiendose en la mafia criminal mas potente del momento hasta que llega el fin para 2 de estos xiaos, Xhitus y Xhuleh, los cuales son deportados de la ciudad debido a que poseian cosas ilegales, los demas xiao, tendran que seguir una vida separados de sus hermanos los cuales tal vez, no volveran a ver, de sus padres no se sabe nada, ya que no quisieron abandonar su humilde choza en china. Y asi es como llego el momento del fin de estos Xiao. o no...
Mejores publicaciones hechas por Xhitus_Xiao
-
EL FIN DE 2 XIAO´S
-
DM EN ZS [Jhon_Alonso] CC [Don_Smoke]
- Nombre del reportado: [Jhon Alonso | Don Smoke]
- Jugador que emite la queja: [Xhitus Xiao]
- Fecha del suceso: [At this moment]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ https://imgur.com/a/cBPWbLG ]
- Comentarios: [Bueno, estaba con mis hermanos trabajando tranquilamente de mecanicos cuando llega este sujeto @Jhon_Alonso y le empieza a sucumbir la cabeza a patadas a mi hermano, haciendo un increible DM sobre el y su dignidad. Mientras que el sujeto @Dom_Smoke hace un unico e irrepetible CC diciendo "ALTO DM" por el canal IC, en fin, muchas gracias y espero su respuesta, Xiao`s por siempre <3]
Latest posts made by Xhitus_Xiao
-
RE: [SORTEO MILLONARIO]
Nombre_Apellido: Xhitus_Xiao
Número Telefónico de cuenta: 53538160 -
RE: EL FIN DE 2 XIAO´S
@Brayan_Mayer dijo en EL FIN DE 2 XIAO´S:
Xhitus Xiao fue baneado por Andrew_Wallaco o comosea razon: TP cheats...
tres doritos despues..
Veo al Xhitus en mecanico xdJAJAJAJAJAJ
-
@Xhuleh_Xiao @Luis_Suarez volve al barsa maestro, y devolvele piel a chiellini
-
@Pedro_Ortiz dijo en EL FIN DE 2 XIAO´S:
@Xhitus_Xiao no me la daras?:(
https://cdn.discordapp.com/attachments/794355569376755715/795841786899595284/sa-mp-309.png
-
@Pedro_Ortiz dijo en EL FIN DE 2 XIAO´S:
OK todo muy emotivo y todo, pero antes de que te vayas primero dame mi edc >:v
JJAJAJAJ perdon bro
-
EL FIN DE 2 XIAO´S
Todo empezo hace varios años, en una pequeña region al norte de china, en una pequeña choza de madera donde vivian Xhirta Xus de Xiao y Xhoberto Xiao, un 9 de diciembre de un año no especificado nacieron los hijos de esta pareja, Xhin, Xhigan, Xhowen, Xhateo, Xhuleh, Xhedie, Xhomas, Xhoaco, Xhob, Xhuala y Xhitus, todos de apellido Xiao.
Tuvieron una infancia dura, sin socializar con ninguna persona hasta que llegaron a su mayoria de edad, cuando fueron llevados a la policia de una ciudad en Estados Unidos, San Andreas. Llegado a un punto que anuncian su retiro de la policia de la ciudad para iniciar una vida como criminales, aqui nace II"Blood Killers"II, convertiendose en la mafia criminal mas potente del momento hasta que llega el fin para 2 de estos xiaos, Xhitus y Xhuleh, los cuales son deportados de la ciudad debido a que poseian cosas ilegales, los demas xiao, tendran que seguir una vida separados de sus hermanos los cuales tal vez, no volveran a ver, de sus padres no se sabe nada, ya que no quisieron abandonar su humilde choza en china. Y asi es como llego el momento del fin de estos Xiao. o no... -
RE: DM EN ZS [Jhon_Alonso] CC [Don_Smoke]
@Xhuleh_Xiao dijo en DM EN ZS [Jhon_Alonso] CC [Don_Smoke]:
@Xhitus_Xiao se ve claramente como me esta rompiendo la cabeza mientras yo nada mas queria trabajar para poder levantar a mi gran familia los Xiao y poder seguir manteniendo a los hijos que esperan en casa que necesitan alimentación y educación Nosotros los Xiao estamos trabajando mucho para eso y no nos gusta que venga gente como el a romperme la cabeza ahora tendre que gastar dinero para arreglarme la cabeza y mis hijos no podran comer por un mes la verdad es que odio a esa persona me arruinó la vida y la de mis hijos ahora mis hermanos Xiao estan trabajando duramente para poder mantener a mis hijos ya que yo estoy en cama paralítico sin poder mover un dedo hasta poder recuperarme todo culpa de este ser despreciable y malévolo
lo que dijo el