tremendo EK en conquista
-
- Nombre del reportado: [Carlos Lechuga]
- Jugador que emite la queja: [Jhon Montenegro]
- Fecha del suceso: [hace 5 minutos]
- Evidencias (imágenes / vídeos): [ ]
- Comentarios: [como ven ya no le quedaba tanta vida y se pone pause para no morir] -
+1 se puso pausa en mi cara cuando ya estaba apunto de morir
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tenía lag en esa zona por los botes, los usuarios y mi internet. La foto la tomaste justo en el momento en que me dio lag (Tommy se lageo igual). Además tenía poca vida y había perdido el arma, no ganaba nada.
Por cierto, en la foto sales hablando por radio mientras estás abatido.
-
@Carlos_Lechuga asi es
-
@Carlos_Lechuga Imagina tomar la foto en el momento exacto cuando se le pega el juego para perjudicarlo, hay que ser muy...
-
@Juan_Lechuga asi mismo
-
-1, @Jhon_Montenegro Volves a reportar a los lechugas y te pego un soplacomoco payaso, encima hablabas en la radio
-
@Carlos_Lechuga sigues en le carnel o te saliste?
-
@Tomas_Sobarzo igual es EK
-
@Tomas_Sobarzo solo dejemos que el adm diga
-
-1
Como dijo Carlos, estábamos lageados, incluso a mi por un momento me salían todos los presentes con el reloj de arena en la cabeza, debido a la subida de ping que tuve. En fin, deja de ser tan llorón. -
@Tommy_Holloway dejen de ser llorones ustedes
-
@Jhon_Montenegro No, el único llorón eres tu solo porque te bajaron, saludos.
-
@Tommy_Holloway mmm no digan mucho uno de ustedes se fue por el agua y se escondio de 2 con 2 DK el lloron
-
@Tommy_Holloway que hablan de matar, si 3 nos cargamos a casi todos en MN, aparte cuando te empezamos a disparar te fuiste corriendo y saltaste para el agua como el propio cagon y tuvo que llegar tu banda de giles a defenderte
-
@Gustavo_Mendez para con la toxicidad en el foro te van a banear xD
-
@Yared_Arcentales los lechugas solo son los mimados de la city
-
@Gustavo_Mendez dijo en tremendo EK en conquista:
@Tommy_Holloway que hablan de matar, si 3 nos cargamos a casi todos en MN, aparte cuando te empezamos a disparar te fuiste corriendo y saltaste para el agua como el propio cagon y tuvo que llegar tu banda de giles a defenderte
Que carajos dices? ._. Nunca me lance al agua porque me abatieron, estaba al lado de Carlos.
Y haz caso, deja los insultos que lo único que se aprecia es tu rabia interna -
@Gustavo_Mendez
Increíble como les afecta un juego para llegar a insultar porque los mataron. Me los imagino así