Policia AR:Patricia Ramirez
-
bueno primero que nada reconozco que puse el cargo después de estar abatida así que si me van a jailear por eso o bajar rango lo acepto pero lo del /kill para el RK como tu dices es nada que ver jajajaja porque después ni volví a la zona donde fui abatida
-
@Pedro_Ortiz no fue pause, mi pc en ese momento se pego, para que pausearia si soy sapd? No tengo nada que perder así que no tengo porque pausear para evadir kill
-
Pero volves a la misma conquista de una no a la zona donde mueres si no si vuelves a la conquista y me matas seria RK por que te devolvistes a otravez matarme
-
@Christopher_Fort volví? Y las pruebas de que volví?. _.
-
@Patricia_Ramirez dijo en Policia AR:Patricia Ramirez:
@Pedro_Ortiz no fue pause, mi pc en ese momento se pego, para que pausearia si soy sapd? No tengo nada que perder así que no tengo porque pausear para evadir kill
JAJAJAJAJA, si como digas bro, el /morir y /c christopher 6 tambien lo hizo tu pc solo
-
@Patricia_Ramirez que conveniente verdad?
-
Yo no dije que volvistes no te vi mas pero si hacias eso otravez te pasaria eso ps el RK de neuvo como dijistes.
-
Solo te explico lo que fuera pasado si me volvias a ver solo eso te digo
-
@Valentin_Shawn los 6c fueron antes jajajaja
-
@Patricia_Ramirez pero aún así no vayas a hacer RK al mismo jugador u otra zona no puedes poner /kill para acelerar tu muerte, que yo sepa ningún SAPD o SAA tiene permitido hacer eso ya que es una ventaja grande. Así no lo hayas hecho para hacer RK no debiste hacer eso de tu parte.
-
@Patricia_Ramirez En la hora del msg no parece eso...
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Mateo_Martinez se referia a la hora que se le pegó la PC xd
-
@Mateo_Martinez ve bien la hora del chatlog, le puse los 6c y se me pego el pc y como dije no tengo nada que perder como pausear para evadir kill, solo reconozco que estuvo mal poner cargos estando abatida
-
@Tomas_Sobarzo ojalá me bajaran a cadete, hasta con 9mm te daría piso
-
@Patricia_Ramirez y eso es lo q reporta...
-
+1, Se ve claro el Policia AR.
-
+1 Primero se queja del AR cuando alguien escapa en bicicleta y ahora pone cargos estando abatida, hay que ser descarado JAJSJA
-
@Tomas_Sobarzo jajajja jajajaj como te tomas todo enserio xd
-
@Javier_Sautejeau cosas muy diferente la verdad jsjsjajaja