[Sugerencia] Uso correcto de la bicicleta.
-
+1 y es verdad la mayoria usa la bicicleta para huir de SAPD y esta pensada para nuevos jugadores para que se muevan por la ciudad.
-
mmm que raro, todavía Tomas no puso M A L A R D O, me sorprende
+1 -
Buen punto pero algunos jugadores de nivel alto no tienen vehículos o cuando no hay taxis y su auto esta dañado en un lugar lejano esto les sirve a ellos para ir a buscar su auto
-
Buenas, tambien quiero agregar que los niveles altos me tienen los huevos por el piso con que me atropellen con la bicicleta, o que me abollen el auto nadamas salir de mecanico, por andar saltando con esas bicis , es odioso, voy a reparar el auto y me atropellan una y otra vez con la bici, luego salgo y me abolla la puerta.
-
+1, buena sugerencia.
-
@Tomas_Sobarzo dijo en [Sugerencia] Uso correcto de la bicicleta.:
Siempre es lo mismo, siempre piden eso malardo enrealidad -1
solo dices eso porque tu sabes que eres uno de los que toma la bici y hace alto papel de AR
-
@Tomas_Sobarzo tu eres de esas ratas que siempre se la pasan corriendo en la bicicleta y ya eres nivel alto jajaja es obvio que darás - 1
-
@Tomas_Sobarzo que aún así te doy piso jajajaja
-
@Tomas_Sobarzo re divertido evitar pvp corriendo en una bici xd
-
@Tomas_Sobarzo no te das cuenta que al correr en una bici teniendo cargos jodes todo un rol de persecución con SAPD o SAA? Saltar muros y hasta incluso tirarte de lugares altos sin hacerte daño, jodes todo un rol con eso.
-
También estaria bien el inhabilitar los saltos de bicicleta, así nos evitamos a los graciosos que saltan desde el puente de Mullholland hasta el estacionamiento del lado de BancoXD
-
@Tahi_Garcia dijo en [Sugerencia] Uso correcto de la bicicleta.:
También estaria bien el inhabilitar los saltos de bicicleta, así nos evitamos a los graciosos que saltan desde el puente de Mullholland hasta el estacionamiento del lado de BancoXD
Qué sigue después, ¿Eliminar todas las bicicletas y así darles el gusto para qué no lloren?
Primero, muy mala sugerencia ya que se está mezclando peras con manzanas. Escapar de la policía en bicicleta nunca ha sido PG ni AR, debido a que fácilmente se puede tomar y escabullirse mediante calles pequeñas, atajos, etc. El antirol que hay en este caso es el saltar varias veces en dicha bicicleta (Lo cual es BH2 y es sancionable, por algo existe el comando /Reportar), el otro antirol es el de saltar de alturas que nadie con dos dedos de frente lo haría (Desde un puente hacia una carretera).En mi caso siempre he usado las bicicletas para transportarme cuando no me encuentro con mis vehículos cerca, obviamente otros jugadores han hecho y siguen haciendo eso (No todos los niveles altos tienen coches), ¿entonces por qué limitar el uso de las bicicletas cuando no todos los usuarios mal usan de esta? Fácilmente se va a cagar la experiencia a jugadores que usaban la bici como transporte, por el hecho de darles en bandeja lo que piden a quienes lloran.
PD: ¿Limitar el uso de la bicicleta a ciertos niveles? Re normal que traigan ideas de otro servidor que no voy a mencionar pero que tiene la misma GM.
Le doy -1 a esta sugerencia.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Patricia_Ramirez +1 Toda La Razón.
-
@Javier_Sautejeau mucho texto
-
@Javier_Sautejeau primero que nada pues claro como no eres sapd ni SAA no sabes nada y lo entiendo, ahora cuéntame, no es AR que gente con cargo tome una bici y se tire de puentes o lugares altos? porque si, si hay gente que lo hace y es mucha pero como tu quizás no lo ves pues no lo sabes, que hablas de que traigo ideas de otros server? A mi la verdad no me parece una mala idea que se prohíba el uso de la bici a niveles altos ya que lo único que hacen es mal usarla y los mismos moderadores se están dando cuenta de ella, si tu usas la bici de buena manera pues es cosa suya.
-
Yo no sé porque tanto escandalo por quitar la bicicletas, de qué serviria un servidor de RolePlay sin bicicletas?, no todas las personas, y lo digo enserio no todas las personas tienen autos, algúnas sí tienen y usan las bicicletas, ya sea porque se les averio el auto y no a todas las personas les gustar andar caminando 30 km sólo para ir al taller, buscar un kit y ir denuevo a tu auto..... más si se trata de quitarlas sólo por favorecer caprichos estúpidos.
Por mi parte no me gustaria, si no les gusta pues que no juegen y ya las bicicletas son exclusivas para todas las personas para algo está /reportar cómo dice Javier. -1
-
Es simplemente que no puedas subirte a una bici con cargos, usala cuando quieras pero sin cargos, es simple
-
Buenos días por parte de esta sugerencia pues me considero de parte de SAA y por lo tanto hasta estando en esta organización se me hace que es una pésima idea ya que como dice Javier muchas personas se movilizan con estos vehículos ya sea 1-porque no tienen vehículo y así sea nivel alto no significa que tenga vehículo o algún medio de transporte 2-estos vehículos se utilizan tambien en ocasiones que el vehículo se a averiado o tambien olvidado en un lugar muy lejos y si están los kits pero si se te daño el vehículo en sf y vienes de sf a ls por un kit no vas a volver ha ir a pie 3-al nivel 6 hay personas que no consiguen vehículos asta niveles mas altos ya que tal vez tienen problemas económicos o lo gastan para otras cosas 4- por parte de sapd que literal son todos los votos menos pedro es mucho llorar ya que esto se supone que sapd es una facción seria ademas en la vida real un policía no va ir a llorar al alcalde o al presidente que prohíba las bicicletas para escapar pues se han dado casos y nadie llora solo que ELLOS Y TAMBIEN DEBERIA SER ACA buscan una manera de como poder arrestarlo no todo se lo van a entregar en bandeja de plata ademas deberíamos agradecer que este sv no es rol serio ya que estos servidores no manejan sistema de cargos por lo menos sabemos en donde están en el mapa a cada rato 5-patricia por parte tuya casi no puedes hablar de este tema ya que tu varias veces escapaste en bici y si tengo pruebas no, pero los demás lo han visto, 6- yo se que me vas a decir que somos SAA y que podemos dispararle y abatirlo mas fácilmente pues si obvio claro POR ESO digo que un saa no debería estar diciendo que buena sugerencia que no nos afecta pero casi todos hemos estado en banda y huido en bici TU lo que deberías hacer y por parte de saa tambien que esto se hace en la vida real que se pueda disparar desde la patrulla y todos los vehículos pero con sus debidas armas como tec-9 o uzi SE me hace mucho llorar por parte de todos lo sugieran que puedan disparar y ya esta es MI VERCION tal vez hable por algunas personas pero por parte mía es esto no hablo en general ni por nadie
QUE TENGAN UN BUEN DIA SALUDITOS
Y LOS QUE ME DIGAN MUCHO TEXTO MAMENLO -
@Miguel_Sal Estooo ...La mayoria de las personas que sugieren estas cosas són personas que anteriormente al entrar a la facción hacian este tipo de cosas pero ahora se ven afectados por ello y pues intentan buscar una manera.