[Encuesta] SAPD y SAA en conquistas
-
@Romulo_Gutierrez xd
-
@Romulo_Gutierrez
@Romulo_Gutierrez dijo en [Encuesta] SAPD y SAA en conquistas:
Aguante el pity
+1 a la idea de @Jordan_Sierra el RK de SAPD y SAA es muy agoviante, logramos matar a todos y vuelven como si nada, ya que tienen chaleco y armas gratis e infinitas, mi solucion serua que si mueren, no puedan volver a atacar a los sujetos en conquista en un lapso de 10-15 minutos
+1 a la opinión de @Romulo_Gutierrez
-
@Nahuel_Acosta Nahuel eso se propuso hace tiempo cuando el LG era Elian bueno nunca paso porque el no accedió pero es una forma de operar con mas organización.
-
@Vicente_Shawn Lo veo bien eso, pero lo malo es que SAA son poquisimo y tiene su hora de estar on. SAPD somos mucho la verdad, lo que deberian hacer es un comando de alianza para las bandas, que quiero decir con esto que las bandas pueden hacer alianza y ganar el mismo payday y asi pueden unir fuerza y crear alianza para ganar a los SAPD.
-
@Mateo_Aguilar Se propuso entre los administradores, ahora quiero escuchar lo que los usuarios piensan, ya que nuestro objetivo es que ellos la pasen mejor el día de mañana.
-
Esta muy bien tu sugerencia +1
-
bom dai
-
La idea de @Vicente_Shawn ya la habia comentado en una ocasión cuando SAPD estaba bajo el mando de Elian pero no se llego a una conclusión grata por asi decirlo.
Tomando en cuenta la idea de Vicente pues seria bueno igual agregar la idea de que los mismos miembros de conquista avisen cuando falten los 2:30 minutos, la cual aplicaria llamando al 911 y no se dar un pitazo tipo "Múltiples sujetos armados", de esta manera SAPD ya tendria la información de que es hora de actuar.
Tomando en cuenta la jurisdicción (si se llega a aplicar, recalco) siendo en SF o LV, como el aviso de 911 me parece que solo esta habilitado para SAPD, misma SAPD avisaria a SAA para que estos actúen, de igual manera en dado caso de no ser suficientes elementos para la conquista, se procede a pedir apoyo a SAPD.Estos 2:30 minutos que faltan para termine la conquista igualmente como comentan el RK, aplicarian bien en este termino, ya que al faltar 2:30 minutos, SAPD y SAA por ende de el corto tiempo que falta para concluir la misma, tendrían una oportunidad para erradicar dicha conquista.
-Coronel Josue Hernandez-
-
Nahuel Acosta Buenisima ideá +1000000000000
-
+1, lo veo como un desafío para organizarse rápidamente, ya es aburrido que las bandas sean tan faciles
MENSAJE PARA TODOS: Dejen de ser tan convenientes, ponen +1, heroe sin capa, un idolo... pero cuando hay una sugerencia que no les beneficia ponen: -1 M A L A R D O -
@Tomas_Sobarzo dijo en [Encuesta] SAPD y SAA en conquistas:
@Augusto_Blom dijo en [Encuesta] SAPD y SAA en conquistas:
+1, lo veo como un desafío para organizarse rápidamente, ya es aburrido que las bandas sean tan faciles
MENSAJE PARA TODOS: Dejen de ser tan convenientes, ponen +1, heroe sin capa, un idolo... pero cuando hay una sugerencia que no les beneficia ponen: -1 M A L A R D OM A L A R D O -1
Re hater, xd
-
@Tomas_Sobarzo dijo en [Encuesta] SAPD y SAA en conquistas:
@Augusto_Blom Y si capo Nahuel es un idolo
quiero ver si apoyas la sugerencia cuando no te beneficie xd
-
@Tomas_Sobarzo dehecho si apoye la sugerencia cruck xd
-
@Tomas_Sobarzo chau bbto :3